Advertisements
Saltar al contenido

El mini vestido de Daniella Chavez que impactó las redes sociales

febrero 19, 2021
1daniella chavez 6 crop1613765010100.png 242310155 - El mini vestido de Daniella Chavez que impactó las redes sociales


#mini #vestido #Daniella #Chavez #impactó #las #redes #sociales

2daniella chavez 2 crop1613765038980.png 1130588308 - El mini vestido de Daniella Chavez que impactó las redes sociales

El mini vestido de Daniella Chavez que impactó las redes sociales | INSTAGRAM

La guapísima modelo chilena, Daniella Chávez, no ha parado de subir contenido a sus redes sociales día por bastante tiempo y se ha convertido en un experta del deleite visual para los usuarios de la plataforma y red social Instagram.

En esta ocasión la guapa modelo vistió un mini vestido color negro, con el cual mostró su figura de una excelente manera y sus encantos lucieron perfectos para todo aquel que entró a observar el interesante video que estamos apunto de compartir contigo.

Como sabemos no todos son publicaciones, sino que en sus historias de Instagram la guapa joven también comparte bastante de su vida y siempre intenta alegrar el día de sus fieles seguidores que entran a ver esa sección, en esta ocasión con un corto videoclip que a pesar de durar unos cuantos segundos Fue suficiente para ser una pieza de entretenimiento muy atractiva.

También te puede interesar: Fuerza y belleza, Daniella Chávez demuestra su calidad de modelo

El video Fue utilizado por Daniela para invitarnos a su OnlyFans, página de contenido exclusivo en donde seguramente encontraremos un video a un más destapado que el que pudo colocar en su perfil oficial pues cabe recordar que siempre está mejorando la calidad y el tipo de contenido que publica en ese lugar.

No cabe duda que esa página de contenido exclusivo seguramente tiene un valor mucho más alto del que ella pide, de hecho hace algunos días que publicó una excelente promoción en la cual regalaba un mes de suscripción totalmente gratis para que los usuarios que nunca han entrado a una página de este estilo pudieran disfrutar de los beneficios y quizás en algún futuro suscribirse pagando.

Leer:  Nueva portada, Celia Lora lanza su gran contenido en una revista

Gracias a este tipo de páginas Daniella Chávez y muchas otras influencers y modelos han podido mejorar su calidad de vida y economía ganando bastante dinero, al mismo tiempo que cumplen los deseos de muchos de sus fans que se imaginaban como podría ser este tipo de fotos de su parte.

Por el momento Daniela Chávez sólo continúa disfrutando de vivir en Miami, Florida una de las ciudades más bonitas para vivir en Estados Unidos, según ella, algo que había sido su sueño más grande desde que era muy joven y al momento de lograrlo se ha sentido de lo más satisfecha.

Desde que era una pequeña, la joven chilena ha estado soñando con este tipo de vida llena de lujos y viajes lo ha conseguido y no parará de compartir su experiencia para todos aquellos que todavía están soñando y no han comenzado a trabajar en lo que tanto desean.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Daniella Chávez podría funcionar como un ejemplo de vida, demostrando que sí luchamos por lo que queremos podemos llegar hasta ese lugar soñado.

Últimamente ha estado recibiendo algunos regalos de marcas que son muy importantes y con las que ha podido hacer promoción de sus productos de una manera orgánica y natural aplicando sus habilidades y consiguiendo seguramente más contratos con marcas.

También apesar de haber pasado los días Dani todavía se encontraba recibiendo regalos por su cumpleaños el cual sucedió hace apenas algunos días al mismo tiempo que sigue recibiendo rosas por el 14 de febrero y pasándola de excelente manera dentro de su hogar cuidándose para no contagiarse y poder continuar con esta vida que siempre soñó.

Leer:  Así fueron las millonarias vacaciones de Kendall Jenner

Te recomendamos estar al pendiente de Show News para no perderte ninguna de sus publicaciones nuevas fotos y novedades todo lo rescataremos para ti y te mantendremos informado en caso de que haga otra promoción tan sorpresiva y de calidad como lo hizo para este 14 de febrero.



Fuente

Advertisements