Advertisements
Saltar al contenido

El pacto entre comediantes que no reveló el secreto mejor guardado de la farándula venezolana

octubre 25, 2019
Chataing TV reporteros - El pacto entre comediantes que no reveló el secreto mejor guardado de la farándula venezolana


Carlos Arana


Chataing TV reporteros 1 - El pacto entre comediantes que no reveló el secreto mejor guardado de la farándula venezolana

Respecto a la “desaparición” en redes sociales del comediante José Rafael Guzmán se sabía poco, incluso nadie de su circulo de amistad había revelado el status en que este se encontraba. Sin embargo, en propias palabras del host de “Calle, Comida y Comedia” se confirmó que sí estuvo preso durante los dos meses que estuvo ausente.

¿Por qué nadie de Chataing TV dijo algo?

Sus compañeros de trabajo, todo el equipo de reporteros Alex Gongalves, Jean Mary Curró, Manuel Silva, Led Varela y el mismo Chataing, no habían revelado detalles del la situación que estaba atravesando su colega. De hecho,  muchos fanáticos rechazaron tal “silencio”, pero lo cierto es que este grupo de comediantes habrían hecho una especie de pacto para no revelar ningún tipo de información sobre la detención de Guzmán en los Estados Unidos.

No obstante, Jean y Alex han revelado el pacto que crearon junto a todo el gremio de la comedia para no dañar la imagen de José Rafael.

A través de su cuenta  Patreon del podcast Nos reíremos de esto,  afirmaron que el creador y presentador del documental Caminantes iba a dar una contundente declaración en la presentación que tuvieron este jueves en Buenos Aires, Argentina.

“En este show el público asistente tendrá un mensaje directamente de nuestro amigo José Rafael Guzmán el cual afortunadamente está bien”,  fue lo único que dijeron tras dos meses de estar herméticos ante este incidente.

Dieron detalles del pacto

“Ha sido terriblemente difícil para nosotros este par de meses donde manejamos muy poca información y la que teníamos prometimos no decir ni una palabra hasta que el mismo JRG volviera a sus redes. Espero que sepan disculparnos pero ante todo la palabra a un amigo”, escribieron.

Leer:  Con “La Mujer Perfecta”, la Melodía Perfecta rinde homenaje a su madre

Luego de esto, Guzmán apareció en el show a través de un video en donde dio una explicación en tono de chiste, sin revelar mayores detalles.

“El hecho es que los quiero mucho, me encantaría tener una excusa más creíble pero les estoy diciendo la verdad y nada, mi amor para ustedes y el de ustedes para mí ¿Qué quieren que les diga?”, afirmó.

 





Fuente

Advertisements