Advertisements
Saltar al contenido
TV

El padecimiento de Adrián Uribe del que pensó ¡No viviría!

junio 14, 2021
adrixn uribe vitor instagram.jpg 242310155 - El padecimiento de Adrián Uribe del que pensó ¡No viviría!


#padecimiento #Adrián #Uribe #del #pensó #viviría

adrixn uribe actor instagram crop1623682741556 crop1623688934485 crop1623690710878.jpg 1130588308 - El padecimiento de Adrián Uribe del que pensó ¡No viviría!

El padecimiento de Adrián Uribe del que pensó ¡No viviría! | Instagram

El actor Adrián Uribe se declaró afortunado luego de que superara los serios problemas de salud que lo aquejaron en algún momento, y de los cuales, señala pensó, no superaría, el “presentador” y “actor de cine” y televisión.

Fueron tres cirugías por las que Adrián Uribe, tuvo que atravesar, pensando en que no las superaría. Sin embargo, un factor clave fue su actitud y sobre todo a Dios y a su familia quienes se mantuvieron muy cerca de él.

Me dijo el doctor, tuvo que ver tu actitud. Siempre fluí, simepre con la mejor actitud en el hospital. Me había ayudado que yo traía un proceso de terapia a nivel personal que fui trabajando y medio una fortaleza, relató a través de las cámaras. 

Fue el programa “De primera mano” uno de los que compartió parte de la difícil experiencia por la que la destacada figura del espectáculo, compartió.  



Ahora el conductor de programas como “Bailando por un sueño”, y “100 mexicanos dijieron”, entre muchos otros, comparte la dicha de tener a una familia y de poder disfrutar de su hija recién nacida. 

Ahora que veo a mi hija recién nacida es cuando digo, ‘Dios gracias por dejarme’, “Yo le pedí una mujer en mi vida y me mandó dos”, compartió en una entrevista con Yordi Rosado. 

 El “comediante mexicano” revela que son estos momentos los que te hacen darte cuenta de lo realmente importante.

Cambió todo, hasta mi manera de relacionarme, mi día a día, es cuando te das cuenta qué es lo importante en la vida que es tu núcleo familiar, señaló.

Así surgieron sus problemas de salud

El intérprete mayormente conocido por personajes como “El Vitor“, “Carmelo” y “Poncho Aurelio”, en la “Hora Pico”, relató que hace 15 años lo operaron de una hernia umbilical la cual se originió por las cargadas que realizó en el programa de televisión “Bailando por un sueño”. 

Leer:  Así reacciono Galilea Montijo a la partida de Magda Rodríguez

A raíz de ello, le Adrián García Uribe fue sometido a una cirugía en la que colocaron una malla que con los años su cuerpo rechazó, fue hace tres años cuando comenzó con un fuerte dolor de estómago del cual se percataron habría hecho una fibrosis que envolvió al intestino por lo que este dejó de funcionar. 

De repente la vida te para, te pone un alto. Yo siempre he sido una persona sana, no he tenido ningún padecimiento, u día voy al dentista, un dolor de estómago, tremendo, amarillo, con ganas de vomitar, pensamos que era el apéndice, recordó.

Te puede interesar ¡Ya son papás! Adrián Uribe y Thuany Martins comparten bella foto

Posteriormente, a García Uribe le hicieron una laparoscopia y dos días después inició con temperatura. Le hicieron una tomografía y resultó que tenía peritonitis, es decir, se le había perforado el intestino.

La gente puede perder la vida porque te da septicemia, entonces o te operan, o dejas este mundo, explicó

Me vuelven a operar en la misma semana, me abre, sacan el intestino y lo que hacen es que como si fuera llanta ponchada, ven donde está la ponchadura y te cosen, describe

Sin embargo, a los tres días presentó otra perforación del intestino. Al final, en un lapso de dos semanas, tuvo tres operaciones y terminaron por cortarle 30 centímetros de intestino delgado.

Esa tercera operación hizo que yo estuviera 15 días en terapia intensiva. Hubo una noche que fue como un renacer, un 9 de mayo hace tres años, llevaba dos días de no dormir del miedo de no despertar. Me fue a ver Jorge Salinas y me dijo “Perdona y perdónate porque trae uno cargando muchas cosas y a veces es más de lo que necesitas perdonar”, compartió.

Leer:  ¡Sin prenda alguna! Manelyk y Jawy, presumen fotografía

Te puede interesar Video Consuelo Duval y su intenso beso con el Escorpión Dorado

Yo ya me estaba despidiendo 

Esa noche, me puse a llorar, se me vino mi vida, lo que había hecho daño, a la gente que le fallé y fue una depuración. Yo ya me estaba despidiendo mentalmente de mi familia, pensé que me iba a morir, hablé conmigo, con Dios, reiteró el famoso de 48 años. 

Sin embargo, el actor de “Alma de Hierro” y otras producciones, destacó cómo fue que su actitud lo llevó a verse de nuevo en los escenarios y con la mujer de su vida. 

Todo lo que me imaginaba en el hospital, te lo juro por Dios, que hace 15 días que me estaba casando cuando vi entrar a mi esposa que llegó con mi hija cargando, se me salieron las lágrimas y dije ‘este era mi regalo’, aseguró.

Te puede interesar Estalla Pepillo Origel contra Miguel Bosé por comentarios fuertes

Yo creo que Dios me dijo, ‘si pasadas esa prueba viene lo bueno´y soy muy feliz y afortunado.



Fuente

Advertisements