Advertisements
Saltar al contenido

El PAN aventaja en 21 de los 22 distritos en juego en Tamaulipas

junio 3, 2019

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El Partido Acción Nacional habría ganado la elección de este domingo 2 de junio en 21 de los 22 distritos electorales, de acuerdo con cifras del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Tamaulipas.

El único distrito que no habría logrado conquistar es el 11, con sede en Matamoros, en el que aventajaba la candidata Leticia Sánchez Guillermo, del partido Morena.

De acuerdo con el PREP, que había contabilizado el 88.36 por ciento de las casillas, se registraba una participación ciudadana de 32.41 por ciento.

Será en el transcurso de la semana cuando el Instituto Electoral de Tamaulipas asigne las 14 diputaciones de representación proporcional, para completar los 36 asientos en la próxima legislatura del estado.

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Fuente

Advertisements
Leer:  Número de teléfono para información de coronavirus en Chiapas