Advertisements
Saltar al contenido

El premio de Mega Millions alcanza $750 millones, el segundo más grande de su historia

enero 14, 2021
gettyimages 900956696 - El premio de Mega Millions alcanza $750 millones, el segundo más grande de su historia


#premio #Mega #Millions #alcanza #millones #segundo #más #grande #historia

gettyimages 900956696 - El premio de Mega Millions alcanza $750 millones, el segundo más grande de su historia

El premio mayor de la lotería multiestatal Mega Millions subió a su segundo pago más grande en la historia el miércoles, con un premio estimado de $750 millones de dólares.

El premio mayor aumentó a su mayor total desde que se vendió un boleto ganador de $1.5 mil millones en Carolina del Sur en octubre de 2018, luego de que ningún poseedor de boletos haya acertado los seis números ganadores desde septiembre.

Si alguien acierta los seis números en el sorteo de la lotería del viernes, se le presentará la opción de seleccionar una anualidad pagada durante 29 años o la opción de recibir $550.6 millones en efectivo.

Entre los mayores premios de lotería en la historia de Estados Unidos

A medida que aumenta la emoción, el premio mayor de Mega Millions del viernes probablemente competirá por el honor de ser el tercer premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos, ya que anteriormente se han ganado solamente dos premios mayores de la lotería Powerball en el mismo rango: de $768.4 millones de dólares y de $758.7 millones.

Powerball también tiene el récord del premio de lotería más grande del mundo con uno de $1,586 mil millones, compartido por tres boletos ganadores hace casi exactamente cinco años.

El premio de la lotería Powerball para el sorteo del sábado 16 de enero también sigue creciendo, con un estimado de $640 millones, que ya es el quinto mayor premio en la historia de esta lotería.

Leer:  La CNDH señala al Ejército por uso excesivo de la fuerza en abatimiento de seis personas en 2014



Fuente

Advertisements