Advertisements
Saltar al contenido

El presentador de televisión, Larry King, muere a los 87 años

enero 23, 2021
larry king ap 1 crop1611412065907.jpeg 242310155 - El presentador de televisión, Larry King, muere a los 87 años


#presentador #televisión #Larry #King #muere #los #años

California.- El legendario presentador de programas de entrevistas, Larry King, murió el sábado por la mañana, confirmó un miembro de la familia a CNN, cuando se encontraba hospitalizado en Los Ángeles a sus 87 años de edad.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, sin embargo, Larry King había sido ingresado al hospital hace casi 20 días por contagio de coronavirus SARS-CoV-2.

img push ilustracion - El presentador de televisión, Larry King, muere a los 87 años

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una declaración de Ora Media, la empresa matriz de Ora TV, que King lanzó conjuntamente en 2012, decía: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció a los 87 años. en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles “.

Larry King superó varios problemas de salud a lo largo de los años, incluido un ataque cardíaco que llevó a una cirugía de bypass, y alentó a King a dejar de fumar. King también sobrevivió al cáncer de pulmón y se sometió a una cirugía en Cedars-Sinai en 2017. King también fue diagnosticado y tratado por cáncer de próstata en 1999.

Leer:  Revuelo por fotos de Phil Collins en silla de ruedas; preocupa su salud

En 2019, sufrió un derrame cerebral que lo dejó incapacitado para caminar con el pie izquierdo y, a veces, se lo vio en silla de ruedas después.

El 2 de enero, Larry King fue hospitalizado por COVID-19 en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

El galardonado periodista era conocido por su grava barítono, tirantes característicos y preguntas sencillas, un estilo perfeccionado a lo largo de decenas de miles de entrevistas en la radio y la televisión.

larry.jpeg 804207050 - El presentador de televisión, Larry King, muere a los 87 años
Larry King junto a George Bush/AP

Nacido como Lawrence Harvey Zeiger, el nativo de Brooklyn quería estar en la radio desde una edad temprana. Después de graduarse de la escuela secundaria, consiguió su primer trabajo de radio en Florida en la década de 1950. Tuvo su primera oportunidad al aire en Miami y se hizo conocido por el apodo de Larry King, que ahora es su nombre legal.

Leer más: El presentador Larry King es hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

En 1978, comenzó a presentar “The Larry King Show”, un programa de radio nacional en Mutual Broadcasting System que dirigió hasta que renunció en 1994.

Durante ese tiempo, también se mudó a la televisión. Condujo el programa de CNN “Larry King Live” de 1985 a 2010. Oprah Winfrey respaldó notablemente a Barack Obama en el programa durante la campaña presidencial de 2008.

King estuvo casado ocho veces con siete mujeres y tuvo cinco hijos. En agosto, reveló que dos de sus hijos murieron con pocas semanas de diferencia. Andy, de 65 años, murió de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia, de 51 años, falleció el 20 de agosto poco después de un diagnóstico de cáncer de pulmón.
 

Leer:  Sergio Sepúlveda toca el trasero a Laura G en vivo y se disculpa



Fuente

Advertisements