Advertisements
Saltar al contenido

El presidente de Portugal da positivo a Covid-19

enero 12, 2021
el presidente de portugal da positivo a covid 19 y serx sometido a cuarentena .jpg 242310155 - El presidente de Portugal da positivo a Covid-19


#presidente #Portugal #positivo #Covid19

Portugal.- El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, dio positivo el lunes por la noche por COVID-19, según un comunicado de la Presidencia del país.

El comunicado dice que Rebelo de Sousa, de 72 años, no ha mostrado síntomas de coronavirus hasta ahora, pero se aislará en su residencia oficial.

img push ilustracion - El presidente de Portugal da positivo a Covid-19

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente había “dado negativo ayer, y aunque la prueba de antígeno de hoy es negativa, ahora se sabía, a las 21:40 horas, que la prueba de PCR era positiva”, agrega el comunicado.

Rebelo de Sousa fue puesto en cuarentena durante medio día tras la detección del coronavirus el 6 de enero en uno de sus consultores a quien había conocido el 4 de enero y continuó su programa oficial con el consejo de los médicos luego de que las pruebas fueran negativas.

5e8b80307e1a6 coronavirus foto afp 770x513.jpg 637361287 - El presidente de Portugal da positivo a Covid-19
El presidente fue monitoreado durante días, dando negativo a varias de las pruebas. AFP

Rebelo de Sousa, quien es candidato en las elecciones presidenciales programadas para el 24 de enero, es considerado el favorito, según las encuestas.



Fuente

Advertisements
Leer:  Ofreció  nueve millones por el homicidio de una adolescente