“EL PRI ESTA FUERTE LAS PERSONAS SON LAS QUE FALLAN, DEBEMOS ESCUCHAR A LA MILITANCIA: ISRAEL RAMIREZ B. *.- El partido no es primos, hijos, sobrinos y “amig@s” Aquiles Cruz Ramales.

i. rmz bracamontes
Compartelo

Oaxaca Oax.- Política/ 03/04/2018.- “No es el partido el que está desquebrajándose, son los dirigentes que ha tenido y desde la cúpula, ha habido desaciertos, nuestra trinchera es el Comité Municipal y cuidamos que la unión producto armonía y podamos ofrecer a la militancia certeza y que su voto será defendido y cumplidas las promesas”, comienza exponiendo el Presidente del Comité municipal Oaxaqueño, Israel Ramírez Bracamontes.

 

A pregunta expresa agrega:” cierto es que por errores de dirigencia, imposiciones que no se pueden ocultar, muchos militantes algunos, con muchos años de permanencia se han ido a otros institutos políticos; respetamos su decisión; es más, les deseamos suerte porque la amistad no está reñida con la ideología y las siglas de un partido.” Dijo el Tambien Presidente  del consejo de dirigentes de la central de Abasto Oaxaqueño.

 

En otro orden de ideas comento que no se siente frustrado por no haber sido nombrado dentro de las candidaturas a diputados o dentro de las que buscan las municipales, refrendo una vez más su lealtad y disciplina al partido, pero; consideró que si deben de sacudirse los cuadros que dañan , no solo la imagen del revolucionarios institucional y no por ser primos, cuñadas, hijos o recomendado de algún político deben ponerse gente inexperta y que ira a perder y sobre todo dejando en mal las siglas otrora tan respetadas.

 

Conocedor de la vida interna de la central de abasto, que alberga al menos 16 mil personas comerciantes y desde luego súmele a sus familiares, es un capital político fuerte, tal vez no han reparado en esto, ni que en San Martin Mexicapan tambien hay organizaciones adheridas al grupo  LAZCAR, en agencias y colonias, barrios y asentamientos humanos el comité municipal representa un diamante para el revolucionario institucional.

 

Dejó entrever que se necesita más que la desbandada de unos pocos  para que el partido venga abajo, y añade: ” estamos para apuntalar al partido y sus candidatos aunque no estemos de acuerdo con algunas designaciones que no garantizan un triunfo, las conciencias de los que intervinieron para poner a tal o cual candidato serán las que reclamen si se llega a perder un buen número de espacios” ; sin embargo el Líder Israel Ramírez Bracamontes, se mostró optimista respecto a que la dirigencia nacional recapacitara y habrá cambios en los mandos del PRI.

 

 Pie de foto: ¿acaso el color de la camisa del priísta Israel Ramirez Bracamontes augura un cambio de partido?.. es pregunta.

Advertisements
Te puede interesar:  Más de mil personas asistieron al evento “Un día con tu Policía Federal”