Advertisements
Saltar al contenido

El Príncipe Harry habría llamado llorando a su ex un día antes de la boda con Meghan

agosto 7, 2020
harry princess ig crop1596815875764 crop1596816257777 crop1596816543650.jpg 673822677 - El Príncipe Harry habría llamado llorando a su ex un día antes de la boda con Meghan


#Príncipe #Harry #habría #llamado #llorando #día #antes #boda #con #Meghan

meghan harry instagram crop1596815930765 crop1596816275711 crop1596816560177.jpg 1130588308 - El Príncipe Harry habría llamado llorando a su ex un día antes de la boda con Meghan

El Príncipe Harry habría llamado llorando a su ex un día antes de la boda con Meghan | Instagram

Según una fuente, El Príncipe Harry habría sentido un poco más que tristeza antes de su boda con Meghan Markle ya que al parecer, habría llamado a su ex llorando. 

Luego de la polémica boda de Harry con Meghan Markle varias versiones se fueron desprendiendo de la unión entre un miembro de la realeza y la plebeya, como la mayoría de las veces surge en este tipo de casamientos. 

Te puede interesar El Príncipe Harry, Los Ángeles le arrebataron su pícaro encanto y el brillo de la realeza

Sin embargo, uno de los que tal vez habría acaparado mayormente la atención es el que indica que el Príncipe Harry habría extrañado a su ex novia a último momento e incluso la llamó llorando, de ser cierto ¿Qué habrá dicho Meghan si se enteró de esto?

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Como bien sabemos, Meghan no ha sido la única ni mucho menos el primer amor de Harry, antes que ella estuvieron otras chicas, sin embargo, tal vez la más especial para el Príncipe fue Chelsy Davy, con quien sostuvo una relación antes de conocer a la ex actriz de “Suits”, y con quien incluso sigue manteniendo un contacto, lo que a Meghan no agradaría del todo.

Según el portal doithouses.com fue un día antes de su boda con Meghan que el Príncipe llamó a su ex novia llorando, al parecer fue una despedida muy emotiva por parte del royal.

Leer:  ¿El más diminuto? Joselyn Cano lució traje de baño café

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Pese a que Chelsy fue la que terminó su relación trascendió que Harry la habría llamado como una manera de despedirse de ella, reveló el sitio. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, no sería la única vez que se vieron ya que en una pasada reunión organizada por los amigos de Harry, habría trascendido la noticia de que ambos coincidieron en dicha reunión ya que tienen amigos en común.

También puedes leer Ex del Príncipe Harry, Cressida Bonas y el gesto con el que lo recordó en su boda secreta

Por otra parte Meghan y Harry, se han visto en aprietos por adaptar sus vidas completamente contrarias, primero la ex actriz tuvo que renunciar a varias cosas para intentar pertenecer a la realeza lo que finalmente no habría conseguido, y ahora el hijo menor de Carlos ha sacrificado su vida, intereses y familia por la mujer que ama pero con quien al mismo tiempo lleva una complicada vida, según lo que han demostrado en los últimos meses. 



Fuente

Advertisements