Advertisements
Saltar al contenido

El prisma lunar brillará en Netflix con la llegada de “Sailor Moon Crystal”. Un clásico del anime

marzo 17, 2022
11 netflix sailormoon crystal estreno pelicula serie temporadas japon anime - El prisma lunar brillará en Netflix con la llegada de “Sailor Moon Crystal”. Un clásico del anime


#prisma #lunar #brillará #Netflix #con #llegada #Sailor #Moon #Crystal #clásico #del #anime

A partir del 1 de junio, la plataforma estrenará 3 temporadas de 39 episodios y una película. Veremos a Tuxedo Mask cuidar a su amada.

Si hay un anime que ha logrado trascender en la historia y en la cultura, ese es Sailor Moon,  pues sin importar que fueras hombre o mujer seguramente te sentabas a verlo. Una historia interesante, sobre una estudiante que sin ser muy valiente, se convertiría en la protectora del mundo junto a otras amigas.

A través de ella fluiría el poder del prisma lunar, una piedra capaz de transformarla y otorgarle poderes con los que podría enfrentar los peligros del universo.

netflix sailormoon crystal estreno pelicula serie temporadas japon anime0003 1 - El prisma lunar brillará en Netflix con la llegada de “Sailor Moon Crystal”. Un clásico del anime
Netflix

Esto solo es un abreboca de la historia y es que ahora todos podrán disfrutarla a través de Netlfix Latinoamérica a partir del 1 de junio. Cabe resaltar que llegará la serie “Sailor Moon Crystal”, una continuación emitida entre 2014 y 2016, que es muy fiel al manga pero no va de lo mismo aquella de los 90′.

Esta nueva saga constará de 3 temporadas, que dan un total de 39 episodios y al final es seguida por una película llamada Sailor Moon Eternal, pero esta ya fue estrenada en Netflix en 2021.

netflix sailormoon crystal estreno pelicula serie temporadas japon anime0000 1 - El prisma lunar brillará en Netflix con la llegada de “Sailor Moon Crystal”. Un clásico del anime

“Cuando la malvada Reina Metalia y su Reino Oscuro amenazan la Tierra, Sailor Moon y sus Sailor Guardians deben encontrar el único poder capaz de vencer a este antiguo mal: ¡el legendario Cristal de Plata! Pero un hombre misterioso que se hace llamar Tuxedo Mask también busca este tesoro sagrado. ¿Cuál es su conexión con Sailor Moon? ¿Podrán las Sailor Guardians encontrar el Silver Crystal antes de que el mundo caiga en la oscuridad eterna?”.

–Sinopsis de Sailor Moon Crystal–

Si bien este no es el único contenido de Sailor Moon que llega en los próximos meses, pues se espera el anuncio de la serie original de los 90′ y otras películas.

netflix sailormoon crystal estreno pelicula serie temporadas japon anime0001 - El prisma lunar brillará en Netflix con la llegada de “Sailor Moon Crystal”. Un clásico del anime
Netflix

Por ahora podremos disfrutar de las Sailor Scouts, un grupo de guerreras con la disposición de salvar al mundo, acompañada de piedras con energía que les dan sus poderes. El universo y la tierra pueden estar en peligro, pero no hay de qué preocuparse porque tienen a sus campeonas, lideradas por la gran Usagi, poseedora del prisma lunar.

Leer:  Keanu Reeves podría regresar para la tercera parte de Speed. Fue la película que nos lo presentó

Fanáticos del anime y las buenas historias, prepárense porque falta poco para la llegada de una saga maravillosa de estas guerreras.



Fuente

Advertisements