El regreso de Barack Obama a la política será para apoyar a un candidato demócrata

barack-obama-en-grecia-efe
Compartelo:

El evento de campaña se llevará a cabo en Richmond, Virginia el próximo 19 de octubre donde Obama se dirigirá a la multitud para apoyar al candidato demócrata a la gobernación de Virginia, Ralph Northam.

El expresidente de EU, Barack Obama. Foto: EFE

Ciudad de México, 12 de octubre (La Opinión/SinEmbargo).- El tan esperado regreso de Barack Obama está a la vuelta de la esquina.

Según confirmaron el día de hoy el ex presidente Barack Obama participará la próxima semana en evento de campaña para los demócratas marcando su regreso a la plaza pública por primera vez desde que dejó la Casa Blanca en enero de este año.

El evento de campaña se llevará a cabo en Richmond, Virginia el próximo 19 de octubre donde Obama se dirigirá a la multitud para apoyar al candidato demócrata a la gobernación de Virginia, Ralph Northam.

Northam, actual vicegobernador y con ventaja en las encuestas, se enfrentará el próximo 7 de noviembre al republicano Ed Gillespie en un elección vital para ambos partidos.

El actual gobernador, el demócrata Terry McAuliffe, no puede optar a la reelección.

Este evento de campaña política será el primero en el que participe el ex presidente desde que entregó las llaves de la Casa Blanca a su sucesor, el republicano Donald Trump.

También se anunció que el ex presidente hará presencia en los eventos de campaña por la gobernación de Nueva Jersey apoyando al demócrata Phil Murphy.

El esperado anuncio del regreso de Obama a la arena política se produce un día después de que la campaña del candidato a la gobernación de Virginia Ralph Northam confirmara que el ex vicepresidente Joe Biden aparecerá en un evento de campaña junto al candidato este fin de semana.

Estas dos apariciones de Barack Obama serán solo el comienzo de su regreso a la política en el marco de las recias elecciones para el Congreso que se llevarán a cabo el próximo año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

También te puede interesar

Comentarios
Advertisements
Compartelo: