Advertisements
Saltar al contenido

El secreto de Aislinn Derbez para tener piel de porcelana

septiembre 24, 2022
aislinn x31x.png 242310155 - El secreto de Aislinn Derbez para tener piel de porcelana
Muchos Likes


#secreto #Aislinn #Derbez #para #tener #piel #porcelana

aislinn x2x.png 1130588308 - El secreto de Aislinn Derbez para tener piel de porcelana

Aislinn Derbez y su secreto para tener piel de porcelana

Recientemente, la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez ha dado a conocer que usa este aceite esencial para tener piel de porcelana a los 30 años de edad, así que continúa leyendo para que sigas sus pasos.

Aislinn nos ha regalado una importante lección de cuidado de la piel y es que en esta ocasión la hermosa celebridad confesó que suele integrar a su rutina de skincare un aceite esencial ideal para tener un cutis muy bonito.

Y la verdad es que sin duda alguna te sorprenderá lo bien que te verás con este remedio casero y lo mejor de todo es que es de bajo costo.

Te puede interesar: Aislinn Derbez manda mensaje a su padre, Eugenio Derbez

Cuando pensábamos que lucir un rostro juvenil, libre de líneas de expresión y sano, solo era posible con costosos tratamientos, recientemente descubrimos que hay elementos naturales que nos pueden ayudar con esa misión, así que más vale que te inspires en este secreto de belleza de la famosa con muchos beneficios para ti.

Cabe destacar que desde que la famosa anunció el lanzamiento de sus productos para el cuidado del cabello y la piel, descubrimos que su apariencia lucía mucho más joven.

Su secreto consiste en usar un jabón facial con aceite de coco orgánico, aceite de oliva, té de flores y hojas de lavanda, entre muchos más elementos naturales.

De hecho, usar productos hidratantes para limpiar la piel es sumamente importante, ya que ayudan a cuidar la textura, dar un acabado glowy y sobre todo no resecar la cara.

Leer:  Yalitza Aparicio es invitada a formar parte de La Academia

Los beneficios de usar aceite de coco en la piel son los siguientes:

  • Hidrata a profundidad para desvanecer las líneas de expresión.
  • Regenera el cutis para lucir una piel radiante.
  • Combate la aparición del acné y las marcas en la cara.

Por otro lado, también ha dado a conocer uno de sus secretos para tener una piel sana, pues recientemente mostró uno de sus esenciales para humectar y rejuvenecer sus manos.

Se trata de un producto que se obtiene del fruto del árbol del karité, es famoso por ser de los mejores hidratantes para la piel.

Es perfecto para combatir los signos de la edad por sus propiedades antioxidantes, lo mejor es que es rico en vitaminas A, D y E que nutren a profundidad la dermis.

Lo primero que debes de saber es que suele tener un color amarillento y posee un delicioso olor a nuez, sin embargo, hay ocasiones que se fusiona con otros elementos por lo que tomará un tono más claro o blanco, eso no afectará a sus propiedades.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Leer:  Conoce los estrenos de Netflix que llegan hoy a la plataforma

Ver más



Fuente

Advertisements