El sector más importante es el más amolado – #Noticias

facebook 40 - El sector más importante es el más amolado - #Noticias


El sector más importante es el más amolado – #Noticias

Los habitantes de la colonia Centro en Culiacán ya están bien hartos de que este sector esté en tan mal estado, pues no pueden creer que, siendo esta una de la zonas más importantes, se encuentre en tan malas condiciones, y que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro no haga nada. Las banquetas están reteamoladas, la basura siempre anda regada, hay muchas luminarias fundidas, solo por mencionar algunos de los problemas. Por esto, los vecinos del centro le hacen un llamado al presi municipal pa que aplique al personal del Ayuntamiento, pues ya en semanas pasadas los comerciantes se manifestaron por esa misma razón, pero ahora las familias que habitan ahí también están cansadas, por lo que, si usted coincide con lo anterior, o tiene alguna otra queja, llame al fon (667) 715 9263.

> Aprovechando el viaje 
La raza de El Fuerte anda bien sobres pa ver quién le puede pasar el recado a la maja de su alcaldesa, Nubia Ramos Carbajal, pa preguntarle que si, ya que anda viendo cómo promociona el turismo por España, ya de una vez que cheque también qué se puede hacer pa que su comarca sea de primer mundo; con su montón de calles pavimentadas en ejidos, comunidades y colonias, con buen alumbrado público por todas partes, agua potable y drenaje de buena calidad. Esto nomás pa arrancar, porque es de lo que más se quejan los fortenses desde hace rato. ¿Sabe qué? Ahí si puede, échele el fonazo a la oficina de la presidencia municipal del Pueblo Mágico, al (698) 893 0320, pa que ahí mismo le pasen todo el rollo. ¡Olé!

> Si no lo hacen ellos, nadie lo hará
Los estudiantes del telebachillerato El Carnal, en Guasave, armarán una colecta pa sacar lana y poder comprar las botas, los escritorios y los pintarrones que necesitan pa poder recibir las clases, pues tal parece que la SEP de plano no la arma pa hacerle frente a una necesidad tan importante. Si tienes algún donativo fuerte que quieras aportar, o bien, parte del mobiliario que desees brindar, puedes comunicarte con el chaca de Servicios Regionales del Petatlán, David Zúñiga, al teléfono (687) 872 85 86.

> Se solicita un cartógrafo
Se busca alguien que se aviente un mapa del fraccionamiento Prado Bonito, en la ciudad de Guamúchil, en el que se señale cada uno de los puntos donde el pavimento está amolado, que tenga algún hoyo o que los topes ya no sirvan, esto pa que el área de Obras Públicas del Ayuntamiento siga con la chamba, ya que hace poco se le metió mano al cruce de las calles Prado Azul y Praderas del Valle, pero hasta ahí quedó. Si te animas y sabes hacer el mapa, márcale al mero mero de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al (673) 732 0638.

> ¡Avísenle!
Que alguien le avisé al alcalde de Escuinapa, el morenista Emmett Soto Grave, del nuevo caso de desabasto que sufren los ciudadanos, ahora por la congelación de las cuentas de la Jumapae. Y es que un exfuncionario mantiene un laudo por despido injustificado, y hay más de medio millón de pesos de la Junta retenidos por órdenes de los jueces. El caso es que el munícipe no ha dado instrucciones al respecto, a pesar de que desde el mes pasado está al tanto del tema. Si usted se ofrece a informarlo, aquí le tenemos el teléfono (695) 953 0019.



Fuente

Advertisements