Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡El sueño de todos! Dorismar sorprende en atuendo de circo

junio 6, 2021
dorismarx2x.png 242310155 - ¡El sueño de todos! Dorismar sorprende en atuendo de circo


#sueño #todos #Dorismar #sorprende #atuendo #circo

dorismarx4x.png 1130588308 - ¡El sueño de todos! Dorismar sorprende en atuendo de circo

¡El sueño de todos! Dorismar sorprende en atuendo de circo | Instagram

La modelo Dorismar sin duda alguna es una de las mas bellas en todo latinoamerica mostrándose de una forma bastante diferente y que sin duda logro robarse las miradas de sus millones de seguidores en las diversas redes sociales.

Por medio de sus redes sociales Dorismar recientemente ha causado gran revuelo al compartir con todos sus seguidores un momento que resultó convertirse sin duda alguna en el favorito al aparecer vestida de domadora y acompañada de dos increíbles tigres de bengala.

En dicha fotografía, la guapa modelo y actriz poso acompañada de estos felinos que para ser verdad ponen a cualquiera a temprano, sin embargo, ella lucio segura de si misma modelando acompañada de estos felinos.

Te puede interesar: ¡A medio vestir!, Livia Brito desbanca a Cynthia Rodríguez

En este jueves de #TBT, ¿quién se acuerda de este evento? Visita mi 0nly-F4nz para más contenido, link en la bio”, escribió Dorismar en la publicación.

Es así como causando gran revuelo con todo su encanto, la argentina se encargó de hacerles pasar un momento inolvidable a sus fieles admiradores por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde todos se emocionaron al verla y le dedicaron los mejores comentarios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE DORISMAR.

La verdad es que desde su llegada a México, Dorismar ha logrado arrasar con todo su encanto y es así como rápidamente se ganó a un público que la tiene en un altar gracias a esas curvas bien torneadas que siempre sabe lucir y a ese gran talento que demostró en la pantalla chica.

Leer:  Conductor Pepillo Origel teme ser despedido del programa Hoy

La trayectoria de la atractiva actriz sigue sumando éxitos y ahora se convierte en la favorita de Internet, ya que las nuevas generaciones la conocen y aplauden su estilo para presumir esa belleza que mantiene a todos conectados y muy entretenidos.      

La exitosa modelo y actriz no ha parado de sorprender a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene lleno de fotografías en las que luce una belleza espectacular que enamora a cualquiera, pues posee una figura de impacto.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como es de esperarse, tan solo enseña un poco de sus curvas y de inmediato la atractiva Dorismar prende fuego a las redes sociales gracias sus prominentes atributos.

Por otro lado, Dorismar también decidió entrar en el reto de páginas privadas, abriendo su cuenta only fans con la que sin duda todos están al acecho de su majestuosa belleza, ya que es de las más exitosas.





Fuente

Advertisements