Advertisements
Saltar al contenido

El terrorífico y escalofriante final de Equinox, la nueva, enigmática y oscura serie de Netflix

enero 25, 2021
equinox reparto 1609746971 1 - El terrorífico y escalofriante final de Equinox, la nueva, enigmática y oscura serie de Netflix


#terrorífico #escalofriante #final #Equinox #nueva #enigmática #oscura #serie #Netflix

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Al final se puede ver a Astrid saludando a Henrik, vestida con lo que parece ser un vestido de novia, en el mismo bosque en el que tuvo relaciones con Ida.

 MADRID, 25 de enero (EuropaPress).-Equinox, la enigmática y oscura serie de Netflix, gira en torno a la investigación de Astrid, quien intenta descubrir qué le sucedió a su hermana, Ida, desaparecida junto con otros 17 compañeros de clase dos décadas atrás. La protagonista regresa a su pequeña ciudad natal para investigar, descubriendo la verdad y el papel que tuvo su propia madre, Lene, en lo ocurrido.

Ida desaparece con sus compañeros cuando iban dentro del autobús escolar. Astrid consigue encontrar al conductor, quien estaba en coma. Cuando el conductor se despierta, le dice a Astrid que chocó el autobús porque vio a Henrik, el profesor de música, en la carretera. Él es el misterioso Rey Liebre, que tuvo relaciones sexuales con Ida y la quería como su reina y sacrificio. Astrid no le cree ya que anteriormente se había encontrado con él y aparentemente tenía una vida normal junto a su esposa.

Pero cuando Astrid le visita de nuevo, encuentra la casa abandonada y se da cuenta del engaño. Él creó esa ilusión y preparó todo para que ella regresara. Los supervivientes adolescentes del incidente, Jakob, Amelia y Falke, fueron sus peones todo el tiempo, empujando a Ida para que estuviese con Henrik y ahora dejando pistas a Astrid.

Cuando Astrid visita a Amelia, ella revela la verdad que Henrik les dijo como parte de su siniestro pacto: Lene no era la madre de Astrid. Astrid se enfrenta a su madre y descubre que Lene no podía tener hijos, por lo que llegó a un trato diabólico y el Rey Liebre le dio a Ida. Sin embargo, Lene renegoció con Henrik para llevarse al bebé de Ida, pero cuando Ida aborta, él se enfada.

El Rey Liebre secuestró a los adolescentes para que Lene pagara por robarle su premio. Sin embargo, Astrid también es suya, razón por la cual tiene esta conexión mental con el reino en el que ha metido a Ida y a los adolescentes. Astrid se da cuenta de que es la siguiente en desaparecer. Gracias a un cuento pagano, ella se da cuenta de que es su prometida y finalmente acepta su destino.

Al final se puede ver a Astrid saludando a Henrik, vestida con lo que parece ser un vestido de novia, en el mismo bosque en el que tuvo relaciones con Ida. Mientras se abrazan, ambos regresan a su reino para consumar su vínculo. Ida está allí, todavía como adolescente, pero quiere quedarse con ellos.

Todos los adolescentes desaparecidos son enviados de regreso al mundo real. La temporada termina con ellos, perdidos y sin haber envejecido un día, deambulando por un campo mientras un granjero los encuentra.



Fuente

Advertisements
Leer:  "Zeta" golpea Luisiana, EU; destruye construcciones, corta la electricidad y quita la vida a un hombre