Advertisements
Saltar al contenido

¡El traje de baño más pequeño que Alexa Dellanos ha usado!

enero 26, 2021
alexa dellanos hija myrka crop1611628337984.jpg 242310155 - ¡El traje de baño más pequeño que Alexa Dellanos ha usado!


#traje #baño #más #pequeño #Alexa #Dellanos #usado

alexa dellanos crop1611628316372.jpg 1130588308 - ¡El traje de baño más pequeño que Alexa Dellanos ha usado!

¡El traje de baño más pequeño que Alexa Dellanos ha usado! | Instagram

Conocida por sus voluptuosos encantos la modelo y empresaria Alexa Dellanos dejó más que impactados a sus millones de admiradores con un diminuto traje de baño negro que apena cubre sus partes nobles.

No cabe duda que la hija de Myrka Dellanos encuentra siempre una ingeniosa manera de sorprender con sus enormes encantos y su belleza a sus fans, quienes quedan con el pulso acelerado al verla y de inmediato comienzan a tener pensamientos pecaminosos sobre su figura.

Consiente de ello Alexa Dellanos no siente pena alguna en mostrar su bella figura y dejar a sus seguidores más que encantados con su contenido, con tan solo 2 millones 600 mil seguidores la joven modelo ha estado escalando poco a poco más éxitos en su carrera así como también a más seguidores.

Afortunadamente el nombre de su famosa mamá no la ha opacado y tampoco le ha restado fama, por el contrario todo mundo quiere conocer a la hermosa hija de la guapa conductora de televisión que también es conocida por ser una mujer muy bella, fácilmente Alexa y Myrka podrían pasar por dos hermanas.

La relación de madre e hija que tienen ambas es de lo más adorable, aunque ya no viven juntas desde hace algunos años, Myrka Dellanos está siempre al pendiente de su hija, cosa que también a la guapa Alexa Dellanos le agrada bastante pues ella también está al pendiente de su mamá, parecen dos mejores amigas, es una relación que cualquier mama quisiera tener con sus hijos.

Leer:  ¡Micro cintura de Ana Cheri impacta a sus fans con bañador!

Aunque Alexa Dellanos no ha desmentido los rumores sobre sus arreglos estéticos ella misma los admite, muchas personas la han criticado sin embargo, para ella los comentarios negativos suele dejarlos de lado y no tomarles importancia.

La modelo y empresaria simplemente disfruta de lo que tiene y también de lo que puede pagar, como es algo más que obvio Alexa Dellanos mantiene su figura gracias al arduo ejercicio que realiza, a pesar de haberse sometido a ciertos arreglos estéticos, para mantenerlos a la perfección debe hacer ejercicio pos su salud y para que estos continúen luciendo perfectos.

Recientemente compartió una cand3nte fotografía en la que aparece luciendo uno de los trajes de baño más diminutos que ha usado hasta el momento “Tú me manifestaste” descripción de la imagen, este es color negro pero con la marca Chanel.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Creo que el sujetador es un poco pequeño, aunque…” “Buen trabajo”, escribieron algunos fans.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin duda alguna Alexa Dellanos sabe como provocar que sus admiradores sientan y se imaginen muchas cosas teniéndola a ella de protagonista, su figura para muchos es más que perfecta, tiene las curvas que volvería loco a cualquier hombre y a su vez provocaría de inmediato la envidia de cualquier mujer.

Gracias a su diminuta cintura ha logrado mantener hipnotizados a sus admiradores y quizá a algunos internautas que pasean por su Instagram y se quedan viendo sus publicaciones que a pesar de ser pocas 230 en total, se toman el tiempo de ver publicación por publicación.

Aunque suele eliminar algunas de sus publicaciones seguramente sus admiradores están continuamente al pendiente del contenido nuevo que comparte en sus redes sociales.

Leer:  En video Joselyn Cano presume su abdomen en diminuto atuendo

Algo que también ha llamado la atención de la hermosa rubia es que comparte muy poco contenido al lado de su pareja o con su mamá, seguramente no es algo que moleste a sus fans, es simple curiosidad.

En un corto periodo de tiempo Alexa Dellanos se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, en poco tiempo se ha hecho de varios seguidores, esperamos que dentro de pocos meses supere la cifra actual de la cual estamos seguros logrará hacerlo sin problemas.

Lee también: Conoce a Mia Francis la modelo venezolana por la que babearás





Fuente

Advertisements