Advertisements
Saltar al contenido

El “Tributo a los Reyes” promete marcar historia en el boxeo Mexicano

marzo 30, 2021
Amenaza Edgar Berlanga a Julio 1230732 - El “Tributo a los Reyes” promete marcar historia en el boxeo Mexicano


#Tributo #los #Reyes #promete #marcar #historia #boxeo #Mexicano

Amenaza Edgar Berlanga a Julio 1230732 - El “Tributo a los Reyes” promete marcar historia en el boxeo Mexicano
El evento tendrá lugar en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Foto:
Alejandro Pastrana / Agencia Reforma

El próximo 19 de junio la leyenda de las Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva, se subirá al ring para pelear con Julio César Chávez Jr., en un encuentro titulado “Tributo a los Reyes”.

Según lo publicado por TMZ Sports, El brasileño fue liberado de su contrato con la UFC en noviembre de 2020 después de una derrota con Uriah Hall, pero ya entonces dejó abierta la posibilidad a continuar en otro deporte de combate.

 

“Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano. Estoy extremadamente feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre esforzándome por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno“, dijo el brasileño.

El evento tendrá lugar en el Estadio Jalisco de Guadalajara y se podrá ver en directo a través de la plataforma Pay-Per-View.

En el mismo evento habrá un combate de exhibición especial en el que participará el legendario padre de Julio, Julio César Chávez padre, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, frente a Héctor Camacho Jr., hijo de su antiguo oponente Héctor “Macho” Camacho.





Fuente

Advertisements
Leer:  Modelo irrumpe la final de la Champions League