Advertisements
Saltar al contenido
TV

El vestido con el que Biby Gaytán conquista a sus fans

septiembre 21, 2020


#vestido #con #Biby #Gaytán #conquista #sus #fans

biby gaytxn capetillo instagram crop1600707187202 crop1600708220177.jpg 1130588308 - El vestido con el que Biby Gaytán conquista a sus fans

El vestido con el que Biby Gaytán conquista a sus fans | Instagram

Sin duda ahora la actriz mexicana Biby Gaytán está de moda,  recientemente capturó todas las miradas al posar en Instagram con un atuendo que le hacía resaltar toda su belleza. 

La histriónica y esposa del actor Eduardo Capetillo conquistó a sus fans con una de sus apariciones recientes en Instagram donde lució un atuendo que resaltó todos sus finos rasgos e hizo suspirar a sus fieles seguidores. 

Desde que la actriz apareció nuevamente en los escenarios y dejó sorprendidos a todos por su notable belleza y figura, sus fans se mantienen más pendientes que nunca de su actividad en las redes sociales donde además ha tenido una mayor actividad.

La actriz y bailarina de 48 años, Biby Gaytán se conserva más joven y guapa que nunca, los años le han sentado de maravilla y las fotos lo comprueban, particularmente en las que sale junto a sus dos hijas en las que incluso, sus seguidores la han hecho pasar como la hermana de las mismas por la jovialidad y belleza que irradia. 

Y es que la recordada actriz de «Alcanzar una estrella II» se ha dedicado a su familia pero sin descuidarse por completo ya que en su más reciente participación en la obra «Chicago» demostró la gran pieza de talento y disciplina hacia su carrera algo que aún está muy presente en ella. 

Una de las artistas que pese a mantenerse alejada del medio artístico no pierde su estilo propio y sus acertadas decisiones que la hacen lucir elegante a la hora de imponer moda. 

Leer:  Fuerte revelación de Natalia Téllez a sus fans, ¿Es sucia?

En una de sus aclamadas publicaciones, Biby Gaytán, esposa del también actor Eduardo Capetillo enamoró aún más a sus fans con un atuendo que la hizo destacar sus mejores rasgos y resaltó su esbelta figura. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Un look negro con circulos blancos, el «Polka dot» una tendencia clásica que se ha mantenido por mucho tiempo y que a la actriz le sienta a la perfección, esto mientras aparece en un video donde realizó un reto en el que debía responder preguntas sobre ella misma en 99 segundos, el cual la misma actriz compartió con sus seguidores en Instagram. 

La guapa actriz y madre de cinco hijos fruto de su matrimonio con el célebre galan de telenovelas de los 90s, Eduardo Capetillo respondió con éxito todos los cuestionamientos que se le realizaron. 

Cabe mencionar que este breve video fue a raíz de su participación en «Pequeños Gigantes» donde apareció alrededor de dos semanas en la emisión donde hizo lucir cada uno de sus atuendos elegantemente. 

Reto de los 99 segundos con @pequenosof @televisa @cea_televisa @univision…Dios mío lo vuelvo a ver y como me divierto!!! 

En dicho reto, la histriónica compartió algunos detalles que pocos conocen de su vida personal, aunque también aclaró que mucho de ello pudo haber sido mentira y es que el cronómetro corría y debía responder lo más rapido posible. 

Cabe mencionar que la actriz se despidió muy emocionada de la emisión de «Pequeños Gigantes» luego de su participación en el reality Infantil de Televisa.

Dicho proyecto habría marcado el regreso de la actriz a la televisión, sin embargo, tras algunos rumores por desacuerdos y frente a la crisis sanitaria que ha enfrentando el mundo desafortunadamente la actriz salió de la emisión poco antes de que la producción detuviera los siguientes planes para dicho proyecto.

Leer:  "Estoy quedando ciega", ex Rebelde se sinceró sobre su lucha

También puedes leer  La confunden, Biby Gaytán luce cómo la hermana de sus hijas

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el momento en que se retomen este programa ya que lamentablemente la crisis sanitaria no ha cedido del todo, volviendo posible que la mayoría de las producciones sean aplazadas hasta el año siguiente. 

 



Fuente

Advertisements