Advertisements
Saltar al contenido

Elemento de la Guardia Nacional es detenido por extorsionar en la CDMX

septiembre 16, 2022
f804x452 349067 401000 15 - Elemento de la Guardia Nacional es detenido por extorsionar en la CDMX


#Elemento #Guardia #Nacional #detenido #por #extorsionar #CDMX

Autoridades de la CDMX llevaron a cabo la detención de un elemento en activo de la Guardia Nacional, señalado de extorsión y narcomenudeo.

f804x452 349067 401000 15 - Elemento de la Guardia Nacional es detenido por extorsionar en la CDMX

Regeneración, 15 de septiembre del 2022. Un elemento de la Guardia Nacional en activo, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

Los agentes lo detuvieron en posesión de un arma de fuego y dosis de droga en la alcaldía Venustiano Carranza.

Labores de inteligencia permitieron detener a este elemento en activo de la Guardia Nacional; señalado de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y tráfico de armas.

La detención se logró sobre la calle de Herreros entre Tapicería y Ferrocarril, colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Luego de los trabajos de investigación, se logró que los elementos de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, ubicaron0 a este sujeto.

Las autoridades señalaron que se procedió a inspeccionar al hombre, quien parecía portar un arma de fuego.

Además, tenía un porta gafete de la Guardia Nacional de color negro con plata con correa; un teléfono celular de color azul con la letra «M» en la parte posterior.

Así como un recipiente de plástico con tapa color beige de tamaño pequeño, que contenía en su interior 37 bolsitas tipo ziploc de plástico transparente con figuras de palomita azules y blancas que contienen sustancia sólida al tacto.



Fuente

Advertisements
Leer:  Página no encontrada - RegeneraciónMX