Advertisements
Saltar al contenido

Elementos de la SSC-CDMX ayudan a mujer a dar a luz en el Metro Acatitla

julio 17, 2023
c7635bfd99248 original 1 - Elementos de la SSC-CDMX ayudan a mujer a dar a luz en el Metro Acatitla


#Elementos #SSCCDMX #ayudan #mujer #dar #luz #Metro #Acatitla

Una joven de 17 años pidió el apoyo de los policías del Metro Acatitla de la Línea morada, pues presentaba un dolor abdominal.

c7635bfd99248 original 1 - Elementos de la SSC-CDMX ayudan a mujer a dar a luz en el Metro Acatitla

RegeneraciónMx, 17 de julio de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) apoyaron a una adolescente a dar a luz en una estación del Metro.

De acuerdo con los reportes, una joven de 17 años de edad pidió apoyo a elementos de la Policía Auxiliar.

Los hechos ocurrieron en la estación Acatitla de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, a las 7:30 horas de este lunes; la joven solicitó el apoyo de los oficiales a quienes reportó que presentaba un fuerte dolor abdominal.

Por lo que, se solicitó el apoyo de los elementos del personal de seguridad industrial e Higiene del Metro; así como de una ambulancia para poder trasladar a la joven a un hospital.

Sin embargo, la mujer comenzó a tener labores de parto, y los policías tuvieron que apoyarla para que pudiera dar a luz a una niña.

Luego de que la llegada de personal de emergencia, se trasladó a la joven y a su bebé a un hospital para checar su estado de salud.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va del 2023, se han reportado tres nacimientos dentro de las instalaciones del Metro; dos de las cuales se ocurrieron en la estación Pantitlán de la Línea A, uno en febrero y el otro en marzo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.



Fuente

Advertisements
Leer:  Lorenzo Córdova y el INE; ¿alejados de la ciudadanía?