Advertisements
Saltar al contenido

Eliminación de cobro en Caseta de Cuyutlán hecho por AMLO es un logro del pueblo de Colima: Peralta Sánchez

junio 4, 2019
nacho peralta rueda de prensa - Eliminación de cobro en Caseta de Cuyutlán hecho por AMLO es un logro del pueblo de Colima: Peralta Sánchez


Edgardo Zamora

nacho peralta rueda de prensa 696x451 - Eliminación de cobro en Caseta de Cuyutlán hecho por AMLO es un logro del pueblo de Colima: Peralta Sánchez

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez calificó que la eliminación del cobro a vehículos particulares en la Caseta de Cuyutlán es un logro del pueblo de Colima en el que participaron tanto actores políticos como luchadores sociales.

Desde la tarde de este martes 4 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó eliminar el cobro en la Caseta de Cuyutlán, exclusivamente a vehículos particulares.

Peralta Sánchez expuso que este tema que es una noticia importante para Colima el cual será un motivo de muchos actores políticos de ‘colgarse la medallista’, es decir de quien fue quien logró la gestión.

“Eso es lo menos importante, aquí debemos reconocer a varios actores políticos, muchos luchadores sociales,  es un logro del pueblo de Colima no es un tema de que alguien ‘se quiera colgar la medalla’”.

El mandatario colimense dijo que tras el logro se continuará con la auditoria financiera para demostrar la ilegalidad de la empresa PIMFRA.

“Ya que existen irregularidades, por tal razón se trabaja ya con autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en donde han recabado la información necesaria donde demuestra las fallas del contrato en cuanto al tiempo de estadía con la concesión”.

Argumentó además que en la página de Gobierno del Estado existe un micrositio donde se encuentran todos los trámites para litigar con los procesos de esta caseta y las cifras de la deuda que asciende a 2 mil 500 millones de pesos.





Fuente

Advertisements
Leer:  Osorio Chong acepta que sí pidió a Javier Duarte que renunciara como Gobernador de Veracruz