Advertisements
Saltar al contenido
TV

«Ella dijo sí», Gabriel Soto e Irina Baeva se van a casar

enero 20, 2021
gabriel soto irina baeva 1 crop1611168831340.jpg 1074314227 - "Ella dijo sí", Gabriel Soto e Irina Baeva se van a casar


#Ella #dijo #sí #Gabriel #Soto #Irina #Baeva #van #casar

gabriel soto irina baeva crop1611168626024.jpg 1130588308 - "Ella dijo sí", Gabriel Soto e Irina Baeva se van a casar

«Ella dijo sí», Gabriel Soto e Irina Baeva se van a casar | Instagram

¡Pobre Geraldine Bazán!, Gabriel Soto ha gritado a los cuatro vientos el día de hoy que se ha comprometido con la actriz rusa Irina Baeva. El guapo protagonista de Te acuerdas de mí ha publicado en su cuenta oficial de Instagram que finalmente su amada ha dicho que sí. 

Con una fotografía en la que ambos lucen de lo más amorosos, Irina Baeva dando un beso en la frente de Gabriel Soto y con la sortija en primer plano, los actores dieron a conocer su compromiso en redes sociales. 

El guapo actor de Televisa realizó la publicación hace una hora en Instagram, donde confesó que la actriz rusa le ha dado el sí. 

Te puede interesar: ¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto?

She said YES ❤️ ���� 25/10/20 @irinabaeva, escribió Gabriel Soto junto a la fotografía. 

Lo que llama la atención de los curiosos es la fecha que el protegonista de Te acuerdas de mí colocó en la publicación, ya que al parecer, la petición de matrimonio no fue muy reciente, sino que data del pasado mes de octubre del 2020; pero hasta hoy, la pareja de famosos finalmente reveló su compromiso. 

A solo una hora de dar a conocer la noticia, más de 49 mil personas han reaccionado a la publicación del rubio actor; entre ellos, famosos y seguidores, quienes desearon lo mejor al futuro matrimonio. 

��������❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, fue la reacción de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera. 

����������������, celebró Jessica Coch. 

Por su parte, Irina Baeva también compartió la misma fotografía, solo que con una pequeña variante «I said YES… �� 25/10/20 ❤️ @gabrielsoto», escribió la famosa. 

Leer:  ¡Ilusión que cautiva!, Andrea Legarreta se cubre con un bolso

 

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que estos famosos decidieron postergar el anuncio de su compromiso; no obstante, probablemente esto se aplazó aún más después de que se revelaran las imágenes bastantes subidas del actor en redes sociales. 

Según se manejó después del revuelo, Gabriel Soto no realizó esa grabación para la actriz rusa e Irina Baeva estaría investigando quién fue el destinatario de dichas imágenes, por lo que realmente estaba molesta. 

Ante las preguntas de los medios de comunicación y seguidores, lo único que Irina Baeva expresó fue que todo esto se debería de tratar con respeto, ya que había dos niñas de por medio; las hijas que el guapo actor procreó con Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación ante el desapruebo de las redes sociales y seguidores de las telenovelas. Esto porque se manejó que la bella actriz rusa «le bajó el esposo» a la querida Geraldine Bazán. 

La misma Geraldine confesó que ella se percató de que Irina y Gabriel tenían una relación después de acudir a la celebración de una obra teatral que ambos protagonizaban. La rubia actriz señaló que Irina Baeva buscó la forma de darle entender lo que estaba sucediendo. Fue así como Geraldine Bazán enfrentó a su entonces esposo. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El revuelo fue grande en los medios de comunicación cuando se dio a conocer el divorcio de los famosos y no tardó en darse a conocer la razón del término de su relación. Justamente pocos meses antes, Gabriel Soto estuvo en problemas de este tipo tras vinculársele con la actriz Marjorie de Sousa. 

Leer:  Lo mejor de Nicola Porcella y Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

Ante la cercanía con la guapa actriz, hubo quienes aseguraron que el bebé que tuvo, Matías, era en realidad hijo de Soto y no de Julián Gil. Finalmente, estos rumores se descartaron al darse a conocer la prueba de ADN que demostraba que Matías sí era hijo de Gil.



Fuente

Advertisements