Icono del sitio Concentrado Noticias

Ellos serán los empresarios que acompañarán a AMLO a cena con Trump en la Casa Blanca

amlo y empresarios asistirxn a cena con trump en la casa blanca.jpeg 673822677 - Ellos serán los empresarios que acompañarán a AMLO a cena con Trump en la Casa Blanca
Anuncios


#Ellos #serán #los #empresarios #acompañarán #AMLO #cena #con #Trump #Casa #Blanca

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , será parte de los invitados en una cena de trabajo que ofrecerá el próximo miércoles Donald Trump , presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca

Junto a AMLO estará una delegación mexicana de empresarios; el Consejo Asesor Empresarial del primer mandatario; Carlos Hank González, Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Daniel Chávez y Olegario Vázquez Aldir. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dicha cena se llevará a cabo a las 18:45 horas, y también contará con la participación de los miembros del gabinete mexicano los cuales viajan junto al mandatario López Obrador rumbo a los Estados Unidos. Su jefe de oficina, Alfonso Romo, Marcelo Ebrard canciller, Gabriela Márquez, Secretaria de Economía y Martha Bárcena quien es la embajada de México en los Estados Unidos. 

Esta cena forma parte de las actividades que llevan a cabo oficialmente el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita al país norteamericano.  

Andrés Manuel López Obrador encontró que mañana a mediodía saldría rumbo a Washington para así organizar su gira de trabajo; Además, la reunión con el presidente Donald Trump se llevará a cabo el miércoles por la tarde. 

Te podría interesar:

Donald Trump presume el muro en su visita a Arizona

Llama Delgado a no politizar ni dar tinte electoral visita de AMLO a EU

Monreal: «Insólito» que un Presidente llega en vuelo comercial a la UE



Fuente

Advertisements