Advertisements
Saltar al contenido

Elsa Jean baila con Britney Spears ¡con sus piernas abiertas!

septiembre 3, 2021
elsa jean lentes.jpg 242310155 - Elsa Jean baila con Britney Spears ¡con sus piernas abiertas!


#Elsa #Jean #baila #con #Britney #Spears #con #sus #piernas #abiertas

elsa jean dream.jpg 1130588308 - Elsa Jean baila con Britney Spears ¡con sus piernas abiertas!

Elsa Jean baila con Britney Spears ¡con sus piernas abiertas! | Instagram

Celebrando su cumpleaños la actriz Elsa Jean compartió algunos videos en donde se mostraba de lo más coqueta en traje de baño bailando al estilo de Britney Spears en una piscina.

Estos videos los compartió debido a que el día de ayer cumplió 25 años de edad, lo cual estuvo celebrando desde hace varios días, ella se encontraba sumamente contenta acompañada no solo de sus amigos sino también con su familia.

La guapa y rubia celebridad se encuentra muy entretenida y alegre disfrutando de la noche, a pesar de que los videos de Elsa Jean son un poco oscuros al prestar un poco de atención podrás notar de inmediato la bella figura que aparece bailando.

Lee también: Kim Kardashian usa solo una camisa de seda para cubrirse

Baby One More Time de Britney Spears era la melodía que estaba sonando y que las amigas que se encontraban festejando al lado de la modelo estaban cantando junto a Elsa Dream como Sapphire Nicole Howell también es conocida.

En el primer video está agachada con sus piernas ligeramente abiertas a la orilla de la piscina, lleva una botella en sus manos de repente la usa como micrófono y como accesorio para seguir bailando.

El traje de baño que está usando es de dos piezas en color azul y parece que tiene un estampado de nubes y solo unas tiras a los costados que apenas se sostiene de sus caderas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Leer:  Podría Zac Efron interpretar a Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos

Elsa ha compartido varias fotos y videos en donde aparece presumiendo su cumpleaños muy emocionada por haber cumplido 25 años de edad, la cual para muchas personas es algo de lo más importante y sobre todo emocionante.

Lee también: Kylie Jenner y Stassie arden en bañadores, encantos desde atrás

Esta celebración fue en Miami, Florida en Estados Unidos, en donde se la pasó de lo más contenta, en Instagram compartió otro video en donde estaba presumiendo un vestido amarillo largo de tirantes, disfrutando de la decoración que le prepararon sus amigas.

Lee también: Demi Rose luce sus linduras en impresionante atuendo en Italia

Miles de internautas se dispusieron a felicitarla debido a esta fecha, Jean recibió miles de muestras de cariño y buenos deseos por su cumpleaños, varios de ellos también le pusieron entretenidos emojis y muchos corazones.

Muchas felicidades espero que disfrutes de este día», comentó un fanático.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

También varios comentarios que encontramos entre sus publicaciones sobre su cumpleaños eran en donde afirmaban que era la mayor estrella del cine para mayores de edad, Elsa Jean recibió mucho cariño por parte de sus fanáticos.





Fuente

Advertisements