Advertisements
Saltar al contenido

Emily in Paris: El nuevo “Sex and the City” que llega en octubre a Netflix ya tiene fecha y tráiler

septiembre 2, 2020
emily in paris netflix nuevo sex and the city - Emily in Paris: El nuevo “Sex and the City” que llega en octubre a Netflix ya tiene fecha y tráiler


#Emily #Paris #nuevo #Sex #City #llega #octubre #Netflix #tiene #fecha #tráiler

Bajo la producción de Darren Star (creador de Sex and the City) la serie nos presentará a unas amigas neoyorquinas cumpliendo sus sueños en Europa exponiendo importantes temas femeninos. Estará disponible a partir del 2 de octubre.

Netflix ha llegado a una posición que ya puede darse el lujo de sumar directores y productores de renombre para sus trabajos. Hace no mucho se anunció la llegada de Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story) a la plataforma con un contrato millonario, ahora es Darren Star, creador de Sex and City, el que tiene la oportunidad de desarrollar un proyecto.

Con la bella y simpática Lilly Collins, el productor nos presenta “Emily in Paris”. Honrando en parte esa visión femenina revolucionaria al nivel de la moda que nos mostró en 1998, Star nos traerá a unas jóvenes neoyorquinas que se mudan a Europa, específicamente a Paris. Nuevamente apuntará al empoderamiento femenino como bandera, enviado un poderoso mensaje de fortaleza para todas las mujeres del mundo, dejando por allí uno que otro tip de vida y de vestuario.

lily collins emily in paris netflix0000 - Emily in Paris: El nuevo “Sex and the City” que llega en octubre a Netflix ya tiene fecha y tráiler
Netflix

La sinopsis oficial describe a la serie como una historia donde una joven estadounidense es contratada por una empresa de marketing radicada en Paris, con la intención de que ella aporte una perspectiva americana. La actriz Lily Collins que será acompañada por Ashley Park y Camille Razat, ya compartió el póster oficial vía Instagram:

Se sabe también, que la serie contará con 10 episodios y que será estrenada a partir del 02 de octubre. Para hacerte una idea de lo que viene, Netflix dio a conocer su primer tráiler y la verdad, estamos bastante entusiasmados con la llegada de esta producción juvenil que si bien nadie podrá ocupar el lugar de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw y sus amigas, puede servirnos bastante esta renovación para extrañarla un poco menos:

Leer:  La tercera temporada de “Sex Education” ya entró en producción. Sabremos qué fue de Otis y Maeve

Recuerden, 02 de octubre, así como para partir el próximo mes como se debe. Gracias amigos de Netflix, han sido mi principal aliado para poder afrontar esta tediosa cuarentena. Nada como olvidarnos de todo viendo una buena serie.



Fuente

Advertisements