Advertisements
Saltar al contenido

Emily Ratajkowski se desprende del atuendo ante las cámaras

septiembre 20, 2022
emily 1.jpg 242310155 - Emily Ratajkowski se desprende del atuendo ante las cámaras
Muchos Likes


#Emily #Ratajkowski #desprende #del #atuendo #ante #las #cámaras

emily  2.jpg 1130588308 - Emily Ratajkowski se desprende del atuendo ante las cámaras

Emily Ratajkowski se desprende del atuendo ante las cámaras | INSTAGRAM

Las sesiones fotográficas son parte importante de su trabajo, Emily Ratajkowski está muy contenta de poder presentarnos la última y más reciente que realizó, una en la que literalmente se siente liberada.

Se trata de tres instantáneas que compartí a través de su Instagram oficial, imágenes en las que ella no para de lucirse sin atuendo alguno, cubriendo lo importante es solamente con sus manos y con una mirada totalmente conquistadora ante las cámaras que se encontraban capturando el instante.

En las tres fotos decidió utilizar poses diferentes, mientras en la primera de ellas voltea hacia un lado como si no se percatara de lo que está sucediendo, en las otras dos imágenes mira fijamente a la cámara buscando agradar con su mirada a todos esos internautas que la siguen.

Algo que resalta bastante fue el bronceado tan marcado que tiene, se nota que estuvo asoleando se con su traje de playa puesto, un aspecto que hizo que sus fans se alegraron y también temperaturas, pues tu belleza es simplemente fascinante.

Fue así como consiguió obtener una gran cantidad de «me gusta», una pieza de entretenimiento que estuvo superando los 975,000 en unas cuantas horas, total para su público que estuvo al pendiente de su perfil oficial para apoyarla.

En los comentarios podemos ver que no solamente sus fans llegaron para felicitarla Sino que también algunas de sus compañeras creadores de contenido estuvieron presentes para darle el visto bueno y felicitarla por su excelente labor.

Leer:  Silueta de Georgina Rodríguez ¡Resalta con transparencias!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE EMILY

Recientemente se dio a conocer que Emily Ratajkowski se había divorciado de Sebastian Bear-McClard, todo debido a una supuesta infidelidad que sería conocer en los medios de comunicación.

A pesar de sus cuatro años de matrimonio y tener un hijo en común parece que la pareja no pudo quedarse juntos, una decisión muy difícil de tomar pero una decisión que también buscaba lo mejor para ambos, se casaron en 2018 después de solamente unas cuantas semanas de ser novios.

Lee también: Emily Ratajkowski se divorcia por supuesta infidelidad

Por el momento Emily continuará trabajando sin importar lo que suceda en su vida personal, sabemos muy bien que tiene una gran cantidad de fans a los que quiere mantener contentos y es por eso que no lo piensa dos veces en esforzarse un poco más de la cuenta.

Síguenos en


Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  Perfecto perfil de Joselyn Cano mientras luce traje de baño café