Advertisements
Saltar al contenido

Emociona el trailer de la Liga de la justicia de Zack Snyder

febrero 14, 2021
ben affleck y henry cavill afp crop1613350302790.jpg 242310155 - Emociona el trailer de la Liga de la justicia de Zack Snyder


#Emociona #trailer #Liga #justicia #Zack #Snyder

liga de la justicia afp crop1613349516118.jpg 1130588308 - Emociona el trailer de la Liga de la justicia de Zack Snyder

Emociona el trailer de la Liga de la justicia de Jack Snyder | AFP

Sin duda alguna DC Cómics se ha estado reivindicando con sus recientes películas, para celebrar este día del amor y de la amistad se lanzó el trailer de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, varios internautas de inmediato hicieron que el trailer se convirtiera en tendencia.

Esta nueva película definitivamente será una de las más esperadas del año, sin embargo la emoción por parte de los fanáticos de DC Cómics proviene de la última parte del mencionado trailer en donde aparece un icónico personaje el Joker, interpretado por Jared Leto.

Para muchos admiradores del cine la corta aparición del personaje que durante años ha sido el enemigo número uno de Batman personaje interpretado por Ben Aflleck en las películas de DC Cómics, pareció algo realmente corta pues se esperaba mucho más sobre dicho personaje sobre todo por la interpretación que había hecho el actor nacido en Bossier City, Luisiana, Estados Unidos.



Sin embargo algo de lo que se ha vuelto todavía más tendencia es el hecho de que Jared Leto podrá interpretar nuevamente a su personaje de el Joker, el cual disfrutamos muy poco en la película “Suicide Squad”, pese a ello con esa diminuta participación logró convertirse en uno de los personajes favoritos de DC Cómics.

Lo que más ha impactado a los internautas es una frase que menciona al final del trailer, antes de hacer su aparición “Vivimos en una sociedad…” Tal y como el Joker de Joaquín Phoenix lo mencionó en una pequeña parte en su película lanzada el pasado 2019, esta se convirtió en una frase icónica que a cualquiera que haya visto el filme podría ponerle los pelos de punta.

Leer:  Gremio del cine rechaza propuesta de Morena para desaparecer Fidecine – Archivo Digital Colima

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El joker de Joaquín Phoenix tuvo tanto éxito que quizá el director buscó la manera de hacer referencia a dicha escena, mientras tanto Jared Leto podría volver a impresionar al público con esta nueva producción y dejar a todos con un buen sabor de boca.

Hasta el momento el trailer que se publicó en varios canales de Youtube se ha vuelto tendencia en Twitter, cada una de las escenas que aparecen en él logran capturar la atención de los internautas, en tan solo dos minutos con treinta segundos el director Zack Snyder.

Este nuevo filme cinematográfico se estrenará el 18 de marzo del 2021, dentro de muy poco, fue algo bastante curioso que el trailer se estrenara precisamente este 14 de febrero a poco más de un mes de su estreno y sobre todo en una fecha tan especial.

Seguramente al ver el trailer llamó un poco un atención las similitudes que esta película tuvo con la que se lanzó en 2017, como recordarás Zack Snyder comenzó con la dirección para “La Liga de la Justicia” sin embargo tuvo que retirarse de la misma, para ese momento el director Joss Whedon suplió a Snyder, ante ello varios internautas se desanimaron por los cambios siendo fieles al primer directos que en entregas pasadas había hecho proyectos impresionantes.

Lee también: Coqueta en vestido, Brie Larson saca su poco usual lado femenino

Algunos de los cambios interesantes que veremos en esta nueva entrega nos encontramos con Henry Cavill nuevamente en el papel de Superman, pero en esta ocasión aparecerá con su traje en color negro algo que todo mundo esperaba con ansias.

Leer:  Fans de Salma Hayek quedaron con la boca abierta por su escote

El nombre en inglés del filme es “Zack´s Snyder Justice League” aunque comúnmente es conocido como “Snyder Cut” nos presentará 4 horas impresionantes de aventura, acción y escenas de lo más fenomenales, presentando la versión original y la visión del director que tenía para el filme del 2017.

Varios internautas han expresado su emoción en Twiiter así como en la caja de comentarios de los canales de Youtube que se han dedicado a compartir el trailer.



Fuente

Advertisements