
#Empezó #casa #mudó #salón #Joven #muestra #progreso #empresa #peluquería
Chioma Alexa, de Nigeria, había prometido a sus seguidores que lograría irse a un salón para fin de año y, aunque tardó unos días más, lo logró.
Los sueños se cumplen, solo hay que ponerle esfuerzo. En redes sociales cada vez se vuelven tendencia casos de personas que han apostado por un emprendimiento y han podido crecer gracias a su motivación por lograr las metas que se pusieron.
Un ejemplo de ello es la usuaria en la red social Twitter conocida como Chioma Alexa, quien en una publicación dio muestra del avance que ha ganado su proyecto de peluquería en su natal Nigeria.

Lo que empezó como un humilde emprendimiento en un espacio en su casa se ha transformado en una empresa mudada a un gran salón, donde puede recibir a todos los clientes que estén interesados en adquirir una de sus pelucas o extensiones de cabello que ella misma pone.




Todo empezó en septiembre de 2020, cuando subió la primera publicación en su cuenta, donde se le podía ver ordenando unas pelucas en lo que parece ser un balcón en su vivienda. Luego, en otra publicación en noviembre, citó a la primera foto y afirmó que “antes de que termine este año, voy a citar esta foto con una foto mía en mi estudio”.
Y no decepcionó a sus seguidores. Aunque tardó un poco más, el 14 de enero afirmó que había mudado su proyecto a un salón, donde podría recibir a los compradores con más facilidad. “¡Bueno, les dije a todos que iba a citar esta imagen! Bueno, sé que llegué tarde pero es mejor tarde que nunca”, comentó.




Para esta misma fecha compartió las dos fotografías, que representaban el antes y el después. Así las tituló: “Como empezó” y “Como va“, para hacer referencia a la evolución de su trabajo.



