Empleados de comercios establecidos respaldan a Chevio Mesina.

empleados-de-comercios-establecidos-respaldan-a-chevio-mesina

Infoecos/Armería

Reunidos en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)  integrantes de la Unión de Empleados del Comercio del Estado, respaldaron al candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio “Chevio” Mesina Reyes, esto después de haber escuchados las propuestas que tienen para los empleados en general, tanto de empresas como del campo, “sector que está pasando por un mal momento, de ahí vamos a esforzarnos para crear empleos, pero que estos sean bien remunerados”.

En la reunión estuvo acompañado de César Moreno Salazar, candidato a diputado por el distrito IX, así como de la Secretaría General del Sindicato de Empleados del Comercio, María del Socorro Ruelas Carrillo.

Ahí el candidato del PRI-PVEM dijo que el trabajador tiene claro conocimiento de la situación que priva en el municipio, “no llegaré para ver qué es lo que se puede hacer para mejorar la situación de los diversos sectores de la población, ya lo sé”.

En ese sentido, dijo que para lograr el proyecto de apoyar a madres trabajadoras, generar empleo, apoyo al turismo, al campo y otras necesidades básicas de la población, es necesaria la unidad ciudadanas y que voten por el aspirante a diputado local, César Moreno y todos candidatos de esta coalición.

En la reunión también estuvieron presentes la líder estatal de la CTM, Graciela Larios Rivas; Juan Carlos Pinto Rodríguez, delegado del PRI y Mayra Evangelista Lea, dirigente municipal del PRI.

La entrada Empleados de comercios establecidos respaldan a Chevio Mesina. aparece primero en Ecos de la Costa.

Advertisements