Advertisements
Saltar al contenido

Emprende alcalde Rafael Mendoza iniciativa para generar empleo, apoyando la creación de negocios – Archivo Digital Colima – #Noticias

marzo 11, 2020
DSC 0597 660x330 - Emprende alcalde Rafael Mendoza iniciativa para generar empleo, apoyando la creación de negocios – Archivo Digital Colima - #Noticias


Emprende alcalde Rafael Mendoza iniciativa para generar empleo, apoyando la creación de negocios – Archivo Digital Colima – #Noticias

  • Primeramente arrancará con apoyo para 20

Este viernes, luego de que lo anunciara en su página de redes sociales, el presidente  municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, atendió a cerca de cien personas que atendieron su convocatoria y  se interesaron en recibir el apoyo para la creación de sus propios negocios, “para  propiciar su propio desarrollo y la generación de empleo, porque tenemos que hacer equipo para que Colima avance”.

Desde la mañana del viernes, en la presidencia municipal de Cuauhtémoc, el alcalde Rafael Mendoza atendió a cerca de 100 personas que atendieron su convocatoria para  recibir el apoyo inicial para  emprender negocios que  contribuyan a su propia economía familiar pero que también generen empleo para el municipio y el estado.

El presidente municipal de Cuauhtémoc manifestó que su iniciativa  primero contempla  apoyar  20 proyectos de negocio y luego, conforme se vaya obteniendo éxito,  vendrían otros 20 y así ir creciendo el número  de historias de éxito.

En el anuncio previo, señaló que como comerciante sabe que es muy necesario tener un apoyo inicial para sacar adelante un negocio, y señaló estar seguro de que serán  20 historias de éxito los primeros  negocios que se abran con esta iniciativa y que vendrían más historias de éxito.

El viernes  atendió en reunión  de explicación general a las cien personas que concurrieron a su convocatoria, y después estuvo atendiéndolas una por una para  conocer de su iniciativa  y para qué tipo de negocio  requerían el apoyo.

Leer:  Abel Meneses Fernández, Coordinador Municipal de Protección Civil – Archivo Digital Colima

Resaltó que  a cada uno de los proyectos que se apoyara inicialmente, se le dará seguimiento y se les brindará asesoría para su buen desarrollo.

“Quiero crear 20 historias de éxito, primero, y luego más, y así tener un ejemplo de cómo podemos generar empleo, cómo el gobierno puede impulsar  el empleo”, dijo y agregó que como comerciante que es él mismo es,  está seguro que les va ir muy bien, porque tenemos que hacer equipo para que Colima avance”, enfatizó.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements