Advertisements
Saltar al contenido

Empresa de limpieza devolvió todos los desechos a un cliente que se negó a pagar. Fue un «reembolso»

agosto 7, 2020
empresa camion desechos basura casa pagar - Empresa de limpieza devolvió todos los desechos a un cliente que se negó a pagar. Fue un «reembolso»


#Empresa #limpieza #devolvió #todos #los #desechos #cliente #negó #pagar #Fue #reembolso

Le dejaron la basura en la puerta de su casa.

La justicia tarda pero llega, a veces ni siquiera de la mano de un tribunal.  «Justicia divina», dicen algunos. Otro de los clásicos refranes que dice relación con este tema es que “todo se devuelve”. Si tú obras bien, recibirás buenas cosas, si eres malo también serán malo contigo. La insólita situación que ocurrió con estos desechos tiene que ver justamente con algo muy similar.

Se trata de una empresa de limpieza, que devolvió toda la basura a una cliente que se negó a pagar por el servicio. Fue una especie de “reembolso”, donde devolvieron todo y lo dejaron en la puerta de su casa.

Es una compañía llamada Waste Removal & House Clearance, ubicada en el Reino Unido, puntualmente en la ciudad de Cardiff. Ellos se dedican a remover y retirar escombros, objetos y todo tipo de desechos que las personas deseen. En uno de sus trabajos, la cliente se negó a pagar por el servicio, por lo que debieron devolver el trabajo.

Fue una situación incluso graciosa, donde miles y miles de personas reaccionaron a ella en las redes sociales.

5f2c51fbe9ff7135ac6d9f54 - Empresa de limpieza devolvió todos los desechos a un cliente que se negó a pagar. Fue un «reembolso»
Facebook Waste Removal & House Clearance

El autor del vídeo comentó que pasaron más de 3 horas limpiando la casa, bajo un calor ardiente y que al final no dio buenos frutos, ya que la mujer se negó a pagar por el servicio y trato de timarlos.

La publicación se hizo a través de la red social Facebook, donde los hermanos dueños de la compañía, Jonathan y Calum Morgan, dieron su testimonio. Al final hicieron justicia.

hammer 802298 960 720 - Empresa de limpieza devolvió todos los desechos a un cliente que se negó a pagar. Fue un «reembolso»
Imagen referencial – Pixabay

También comentaron que le habían cobrado mucho menos de lo habitual, pero que a pesar de todo la mujer nunca llegó con el pago.  Apagó su teléfono y bloqueó todos los números de contacto. No quedaba más opción que devolver sus desechos.

rubbish 143465 960 720 - Empresa de limpieza devolvió todos los desechos a un cliente que se negó a pagar. Fue un «reembolso»
Imagen referencial – Pixabay

El reembolso no tardó en llegar e incluso provocó risas y una sensación de justicia, cuando vaciaron el camión completo.

Ya sabes lo que ocurre cuando no pagas por el servicio. A veces la justicia llega más temprano que tarde.

Leer:  Perro disfruta el viento y muestra sus dientes viajando en un convertible. Se le inflan sus cachetes



Fuente

Advertisements