Advertisements
Saltar al contenido
IA

Empresario millonario dejó toda su herencia a su amante e ignoró a su familia: “No esperábamos esto”

agosto 6, 2021
empresario le dio toda su herencia a su amante - Empresario millonario dejó toda su herencia a su amante e ignoró a su familia: “No esperábamos esto”


#Empresario #millonario #dejó #toda #herencia #amante #ignoró #familia #esperábamos #esto

Se trata de Richard Robinson Jr., fundador de la editorial Scholastic Corporation, a cargo de famosas publicaciones como Harry Potter y Los Juegos del Hambre, quien sorprendió a su familia al no dejarle ningún peso en su testamento.

Cuando fallece una persona que suele tener recursos y un gran patrimonio es común que ésta riqueza se divida entre sus herederos, según lo estipulado por su testamento antes de morir. Por eso, es normal pensar que el dinero y los bienes materiales irán hacia su familia, como esposas e hijos.

Sin embargo, un caso de un empresario millonario que murió a los 84 años en Estados Unidos sorprendió a todo el mundo. Y es que Richard Robinson Jr., fundador de la editorial Scholastic Corporation, que estuvo a cargo de entregas como Harry Potter y Los Juegos del Hambre, dejó un testamento que impactó a su familia.

Captura de Pantalla 2021 08 06 a las 13.08.24 - Empresario millonario dejó toda su herencia a su amante e ignoró a su familia: “No esperábamos esto”
Getty Images

Según información de The Wall Street Journal, “Dick”, como apodaban al empresario, dejó la fortuna y el control de la exitosa editorial nada más y nada menos que a su amante, Iole Lucchese, quien era su socia en el negocio.

Tanto las posesiones materiales, como la editorial y el dinero recaudado por el hombre durante toda su vida, no podrán ser disfrutados por ningún miembro de su familia y menos por su exesposa, ya que la totalidad fue a parar a Iole.

Captura de Pantalla 2021 08 06 a las 13.09.01 - Empresario millonario dejó toda su herencia a su amante e ignoró a su familia: “No esperábamos esto”
Getty Images

El testamento fue escrito por Richard en 2018, en donde describía a Iola como una “socia y amiga más cercana“, ya que llevaban más de 30 años trabajando juntos. Con el tiempo se supo que esa relación iba más allá del trabajo y de la amistad, ya que además tenían un romance.

Leer:  Ha creato un altare in onore di sua moglie che è morta dopo essere stata investita e posa insieme a suo figlio. Non la dimenticheranno mai

Para la exesposa del empresario, Helen Benham, fue una sorpresa, ya que ella esperaba recibir una parte de la herencia porque también tuvo participación en la editorial.

Captura de Pantalla 2021 08 06 a las 13.07.08 - Empresario millonario dejó toda su herencia a su amante e ignoró a su familia: “No esperábamos esto”
PEN AMERICA / BEOWULF SHEEHAN

Viví y respiré Scholastic mientras también criaba a nuestros dos hijos. Dick me dijo en más de una ocasión, ‘Te preocupas más por Scholastic que yo’ (…) Me sorprendió y no esperábamos esto“, dijo la mujer.

Los hijos del dueño de la editorial, John Benham de 34 años y Maurice Robinson de 25 años, también tomaron con impacto la noticia. Además, se defendieron de que ellos veían constantemente a su padre, por lo que no había razón para que los dejaran fuera de la herencia.

Por su parte, la familia no descarta ir a tribunales para poder llegar a un acuerdo con Iole. Según The Wall Street Journal, los miembros de la familia estarían buscando tener la posesión de algunas acciones y tener participación en las decisiones de la empresa.



Fuente

Advertisements