Advertisements
Saltar al contenido

Empresarios realizan fiesta en Yucatán y la presumen en redes. Les cierran el lugar y los multan

enero 21, 2021
yucatan1 - Empresarios realizan fiesta en Yucatán y la presumen en redes. Les cierran el lugar y los multan


#Empresarios #realizan #fiesta #Yucatán #presumen #redes #Les #cierran #lugar #los #multan

El evento se realizó para la promoción de una marca local de ropa y joyería. Dio inicio con un desayuno privado, y por la noche una fiesta.

 Yucatán, 21 enero (PorEsto).- Luego de que se diera a conocer que un grupo de empresarios e influencers realizaron una fiesta privada en la Hacienda San Juan Opichén en Mérida, ignorando las medidas sanitarias contra COVID-19, el Gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal informó que este lugar fue clausurado.

El evento se realizó para la promoción de una marca local de ropa y joyería, por lo que personas del medio se dieron cita en la celebración, que dio inicio con un desayuno privado, y por la noche una fiesta para festejar a la tienda ubicada en la zona norte de Mérida.

En el lugar se contó con la presencia de Claudia Lizaldi, prometida del Senador Raúl paz Aguirre, quien compartió historias del evento en sus redes sociales.
yucatan - Empresarios realizan fiesta en Yucatán y la presumen en redes. Les cierran el lugar y los multan
Al respecto, Vila Dosal señaló que la hacienda donde fue realizada la fiesta se clausuró, asimismo dijo que los organizadores de la misma fueron multados.

“Lamento que tengamos ciudadanos que no se toman en serio la gravedad de la pandemia, Hemos procedió a clausurar y multar a las empresas que organizaron y prestaron servicios a este evento social por no respetar los protocolos de salud”, escribió en su cuenta de Facebook.

En los últimos días se ha registrado un incremento en el número de contagios y hospitalizaciones por el virus del SARS-CoV-2. De acuerdo al reporte más reciente de las autoridades sanitarias, Yucatán cuenta con 28 mil 555 casos de coronavirus y 3 mil 47 decesos por el padecimiento.

Leer:  La balanza comercial del agro mexicano subió 11.68% pese a la pandemia de la COVID-19: Sader

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements