Advertisements
Saltar al contenido

en 10 minutos se acaban nuevos boletos

noviembre 13, 2022
whatsapp image 2022 11 12 at 6 55 00 pm x1x x1x.jpeg 903948830 - en 10 minutos se acaban nuevos boletos
Muchos Likes


#minutos #acaban #nuevos #boletos

whatsapp image 2022 11 12 at 6 55 09 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - en 10 minutos se acaban nuevos boletos

Kimberly Loaiza: en 10 minutos se acaban nuevos boletos | Instagram

El día domingo 13 de noviembre en el estadio Kraken en el puerto de Mazatlán, Kimberly Loaiza y su esposo, JD Pantoja se estarán presentando, siendo la primera vez que ofrecen un concierto en la ciudad, a pesar de que sus inicios fueron aquí, así que la emoción de los fans era al doble.

Para adquirir los boletos en físico, comenzaron a acampar desde casi dos días de anticipación, para cerciorarse de conseguir un boleto, pues el precio era bastante accesible que muy pronto estarían acabándose, dicho y hecho, a pocas horas ya se habían agotado por completo.

Sin embargo, los influencers decidieron recorrer un poco el escenario para crear más lugares, de esta manera hacer que más jukifans (nombre que recibe sus fandom) no tuvieran que perderse de ese suceso, de su primer concierto en Mazatlán, así que de nuevo, más boletos salieron a la venta.

Sería Juan de Dios Pantoja por medio de las historias de Instagram que se los comunicaría a sus seguidores para que supieran que estaba haciendo todo lo posible para que todos sus fans pudieran asistir, pero que todavía necesitaba aprobación del equipo de trabajo, manteniendo a los fans en suspenso.

También puede interesarte: Kimberly Loaiza pone en su lugar a JD Pantoja en vídeo

Una vez que el manager del team Jukilop les dio «luz verde» de que se podría hacer el movimiento que les mencionó previamente, diez minutos después la venta de los boletos inició, para todos aquellos fanáticos que no pudieron tener su boleto con anterioridad, puedan asistir.

Leer:  ¡Más despidos! Disney le dirá adiós a 32 mil empleados en el 2021

¿Qué pasó después? Diez minutos más y ya se habían vuelto a acabar, por lo que Kimberly Loaiza y su esposo estuvieron haciendo algunas historias de lo impresionados que estaban por todo el apoyo que les dan los seguidores, al igual que de las ganas que tienen por escucharlos en vivo.

whatsapp image 2022 11 12 at 2 41 59 pm.jpeg 976409150 - en 10 minutos se acaban nuevos boletos
Kimberly Loaiza: en 10 minutos se acaban nuevos boletos

Los dos famosos ya se encuentran en el puerto de Mazatlán, llegaron el día sábado, y se afirman estar más que listos para dar lo mejor de sí durante el concierto, incluso se fotografiaron en una pulmonía, un auto de transporte muy icónico de la ciudad, ya que es como un carrito de golf pero con llantas de auto.

Desde hace unos días, los fans que asistirán a la presentación ya han comenzado a acampar, para ser de los primeros que pisen el estadio y vivir toda la experiencia jukilop durante más tiempo.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Kimberly Loaiza, afirman está en contra de sus linduras!