Advertisements
Saltar al contenido

En Angostura esperan tener un cierre de año sin deudas

diciembre 29, 2020
en angostura esperan tener un cierre de axo sin deudas crop1609207870511.jpg 242310155 - En Angostura esperan tener un cierre de año sin deudas


#Angostura #esperan #tener #cierre #año #sin #deudas

Angostura, Sinaloa.- Satisfactorio cierre de año 2020 en finanzas municipales, es el reporte final de Tesorería del Ayuntamiento de Angostura. Sin embargo, habrá que ver si ese buen balance permitirá un arranque de año más solvente.  

En dos días finaliza el año 2020 y con este el recuento del cierre financiero de los gobiernos municipales de la región del Évora. En el caso de Angostura, se informó que el 2020 la administración cierra sin deudas, afirmó el Tesorero del Ayuntamiento de Angostura, Heriberto Tapia Armenta.   

img push ilustracion - En Angostura esperan tener un cierre de año sin deudas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Salimos satisfactoriamente bien”, respondió el funcionario angosturense al consultarle en qué condiciones cerraban el año. 

En su reporte final explicó que ya se cumplieron con los compromisos más importantes como pagos de aguinaldos con mucho tiempo de anticipación entre los días nueve y 10 de diciembre.   

Detalló que se tiene asegurada la última quincena del año a todos los trabajadores y se está por cubrir los pagos a todos los proveedores.   

Sobre el inicio del año 2021 el tesorero detalló que arrancarán con menos presupuesto, tomando en cuenta la Ley de Ingresos Municipal de 184 millones de pesos y cuya Ley de Egresos será por una cantidad similar, la cual está por presentarse a final de mes para su aprobación.  

Leer:  Supervisan obra de revestimiento de calles en Puerto La Reforma

Parte del plan de trabajo que mencionó para arrancar el 2021 con menos dificultades, fue la programación de pagos, pero serán necesarios ajustes en la nómina ya que el municipio registra una cantidad de empleados superior al permitido para municipios como Angostura.  

El recorte de empleados se tiene contemplado de parte de la Alcadesa, lo que permitirá un ahorro significativo para las finanzas. 



Fuente

Advertisements