Advertisements
Saltar al contenido

En body blanco, Jem Wolfie deleita con sus enormes encantos

febrero 1, 2021
jem 19 crop1612129151780.jpg 242310155 - En body blanco, Jem Wolfie deleita con sus enormes encantos


#body #blanco #Jem #Wolfie #deleita #con #sus #enormes #encantos

jem 18 crop1612129109996.jpg 1130588308 - En body blanco, Jem Wolfie deleita con sus enormes encantos

En body blanco, Jem Wolfie deleita con sus enormes encantos | Instagram

La hermosa chef e influencer Jem Wolfie sabe perfectamente como llamar la atención de sus millones de admiradores en las redes sociales y sea cual sea su atuendo deja chorreando a más de uno y por supuesto con ganas de más.

Jem Wolfie sigue impresionando totalmente a sus seguidores a pesar de no tener más su cuenta oficial de Instagram, pues gracias a otras cuentas es que podemos seguir apreciándola.

Y en esta ocasión deleitaron a todos con una fotografía en donde Jem Wolfie poso con un traje de baño de cuerpo completo en color blanco creando miles de suspiros de parte de los usuarios.

No cabe duda que Jem Wolfie es una modelo multifacética que hace diversas actividades y además se dio a conocer en su Australia como una excelente chef, pero eso no es todo, ya que a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales ha compartido en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce realmente de todo.

Sin embargo, lo que más disfruta su público es verla apenas tapada, pero Instagram por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono y es por esa pequeña, pero a la misma vez gran razón que su cuenta oficial de Instagram fue eliminada de la red social hace casi un mes.

Es por eso que si ahora quieres ver contenido actual y reciente de la influencer debes seguirla en su página web de OnlyFans y además pagar por ello.

Leer:  De peluche, Mía Khalifa nos hace recordar a Excelsa en su versión guapa

Pero para aquellas personas que no puedan darse el lujo de pagar mensualmente por ver su contenido, varias cuentas de fans de Jem siguen compartiendo fotografías de ella e incluso algunas veces contenido que se encuentra en su página de OnlyFans.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía que fue compartida el pasado 1 de abril y en ella podemos a Jem luciendo un traje de baño de una sola pieza en color blanco, el cual hace relucir por completo su curvilínea figura.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Como te mencionamos, por ser tan s3dcutora Jem Wolfie en la red social de Instagram, se le ha sido deshabilitado su cuenta oficial desde hace varias semanas, pues se dice que rompió varias normas.

Por lo que ahora que su cuenta de Instagram fue eliminada de la red social, la también basquetbolista decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y de esta forma cobrar a sus admiradores una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que para poder acceder al contenido antes de suscribirte debes a su vez generar una cuenta de OnlyFans para que puedas acceder a las páginas y poder suscribirte.

Es impresionante como OnlyFans continúa creciendo día tras día en popularidad, pues en la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionadas con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Leer:  Entallado atuendo, Demi Rose delinea sus curvas modelando como experta

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, con sede en Londres, Reino Unido y su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de sus seguidores que se suscriben a su perfil.

Cabe mencionar que es bastante popular entre la industria del entretenimiento para adultos, sin embargo, también hospeda creadores de contenidos de otros géneros, como por ejemplo expertos en fitness, músicos y otros creadores que publican regularmente.

Además, lo mejor de todo es que permite a los creadores de contenido recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, un pago único, o pay-per-view.





Fuente

Advertisements