Advertisements
Saltar al contenido
TV

En body de terciopelo, Yanet García eleva la temperatura

abril 29, 2022
yanet x34x.png 242310155 - En body de terciopelo, Yanet García eleva la temperatura


#body #terciopelo #Yanet #García #eleva #temperatura

yanet x27x.png 1130588308 - En body de terciopelo, Yanet García eleva la temperatura

Yanet García luce prenda aterciopelada y provoca suspiros

La coqueta ex chica del clima Yanet García logro enamorar a sus millones de admiradores con body de terciopelo color negro con el cual elevo a más no poder la temperatura de las redes sociales.

La conductora regiomontana una vez más sorprendió a todos al compartir una fotografía fuera de lo normal.

La verdad es que Yanet García es una de las presentadoras de televisión más seguidas en la famosa red social de Instagram por sus imágenes subidas de nivel.

Te puede interesar: Yanet García roba suspiros en la red con todo en primer plano

La conocida “chica del clima” hasta el momento cuenta con más de 14 millones de fanáticos que la siguen por sus fotos calientes en donde suela a posar con pequeños atuendos presumiendo sus encantos a más no poder.

En esta ocasión dejó a sus seguidores sin palabras al posar con un body de terciopelo, una prenda muy atractiva que será tu nueva obsesión.

No es un secreto que la influencer cuenta con una de las figuras más envidiables del medio, ya que como podrás saber, Yanet García es health coach y fitness girl, lo que la mantiene en forma y lo confirma al presumir sus curvas.

yanet x31x.png 1635375950 - En body de terciopelo, Yanet García eleva la temperatura

Y es que ya sea llevando ropa deportiva, trajes de baño o ropa de cama, la también actriz logra robarse hasta los suspiros al agregarle un toque personal a todos sus atuendos, inspirándonos para llevar las prendas más coquetas.

La creadora de contenido nos mostró que llevar un body de terciopelo y encaje es una excelente alternativa a la hora de armar el atuendo más cautivador.

Leer:  Venga la Alegría, conductor Ricardo Casares se contagia del virus

Esta prenda puede ser ideal para complementar un atuendo elegante o simplemente para una ocasión especial donde te quieras sentir coqueta y empoderada.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Yanet posó con un body de terciopelo negro y encaje en la zona de la cadera, un detalle que le sumó puntos a su atuendo, así como el escote en la zona de enfrente que sin duda alguna le favoreció a la modelo.

Pensando en ti», escribió la conductora en dicha publicación.

Como era de esperarse, los comentarios para Yanet no se hicieron esperar y después de publicar la fotografía le llovieron los piropos que suelen a leerse entre los comentarios.

Síguenos en


Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  Mhoni Vidente: Silvia Pinal y Vicente Fernández en riesgo de partir