Advertisements
Saltar al contenido

En body negro, Kendall Jenner se lo jala todo ¡Exquisita!

enero 21, 2021
kendall 6 crop1611171013987.jpg 242310155 - En body negro, Kendall Jenner se lo jala todo ¡Exquisita!


#body #negro #Kendall #Jenner #jala #todo #Exquisita

kendall 7 crop1611170933969.jpg 1130588308 - En body negro, Kendall Jenner se lo jala todo ¡Exquisita!

En body negro, Kendall Jenner se lo jala todo ¡Exquisita! | Instagram

La bella modelo y socialite Kendall Jenner una vez más provoco miles de suspiros entre sus seguidores con una de sus fotografías con la cual demuestra ser una de las mujeres más bellas, pues hace babear a más de uno.

La supermodelo mostró una fotografía que no se publicó en las páginas de la edición de septiembre de la famosa revista de moda, y es definitivamente s3nsual, sin embargo, es una portada de hace varios años, pero vale la pena recordar.

La misma fue tomada por Mert Alas y Marcus Piggott, los genios detrás de su sesión de fotos para Vogue en ese entonces.

Cabe mencionar que el por qué la fotografía no fue publicada permanece siendo un misterio, pero gracias a la hermana de Kylie Jenner es que pudimos apreciarla por lo menos en sus redes sociales.

La modelo publicó esta fotografía que fue descartada de la selección de fotos que se publicaron en la revista de moda y donde el principal atractivo es su derriére.

Aunque la imagen no logró llegar a las páginas de Vogue, parece que es una de las favoritas de la modelo, quien no dudó en compartirla en Instagram con el mensaje:

Sin publicar, por mertalas + macpiggot”, escribió en la publicación.

Como era de esperarse y al igual que todas sus fotografías, esta publicación causo gran impresión y hasta el día de hoy cuenta con casi 3 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Leer:  La modelo británica Demi Rose cautiva con atrevido vestido blanco

Haz clic aquí para ver la fotografía de Kendall Jenner.

Yo te sigo porque me gustas mucho. Eres bella y todas tus fotos despiertan en mí un deseo que solo lo puede explicar el amor”, “Te amo”, “Icónica”, “Sumamente hermosa”, “Casate conmigo por favor”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, desde el día de ayer las hermanas menores de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner son tendencia en redes sociales gracias a que compartieron unas fotografías panorámicas de un lujoso inmueble en la playa, lugar en el que se están hospedando durante sus vacaciones.

Y es que el motivo por el cual han sido tema de conversación es porque se encuentran en Careyes, Jalisco, una región del Estado caracterizada por recibir a turistas que pagan muy bien el lujo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Kylie además, compartió para sus admiradores sugerentes fotografías en donde aparece en traje de baño y publicó historias en Instagram de la puesta de Sol y de cómo su hermana Kendall se relaja admirando dicho acontecimiento natural.

Cabe mencionar que ambas se encuentran con un grupo de amigos con los que se han estado divirtiendo, incluso realizando coreografías para tiktok.

El fabuloso hotel donde se están hospedando las hermanas Jenner se llama Ocean Castle, Sol de Oriente y ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina al aire libre de 360 grados, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada.

Es así como las más pequeñas del clan Kardashian se encuentran de vacaciones en México, pero en esta ocasión cambiaron la tradición de ir a Punta Mita, un destino favorito de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian en nuestro país, por un lugar más exclusivo, y mucho menos conocido.

Leer:  Llena de arena, Julia Yaroshenko desbanca por mucho a Yanet García

Careyes es todo, menos común, pues es un destino idílico para quienes buscan privacidad, como las celebridades.

Y de hecho, Kendall y Kylie están en la mansión más icónica de Careyes, la casa de Sol de Oriente, la cual es una de las más impresionantes del lugar porque prácticamente es un castillo.

En Careyes las casas tienen un color que resalta y esta es totalmente amarilla, una piscina la rodea completamente y tiene la mejor vista del Pacífico.

Te puede interesar: Luce Kendall Jenner traje de baño amarillo ¡Súper pequeño!





Fuente

Advertisements