Advertisements
Saltar al contenido

En casa siempre debe ser ofensivo

agosto 5, 2021
facebook 40 - En casa siempre debe ser ofensivo


#casa #siempre #debe #ser #ofensivo

Debo reconocer que perdí el interés de seguir con la misma pasión a los Dorados de Sinaloa luego de que se tomara la brutal decisión de eliminar el ascenso por espacio de cinco años a cambio de apoyar con dos millones de pesos a los equipos de la Liga de Expansión para cubrir parte de sus gastos operativos.

Pero luego de ver la agradable actuación que brindaron la lluviosa noche del martes pasado en su debut en casa para vencer al subcampeón Atlético Morelia con marcador de 3 por 1, y si logran mantener esa misma línea a lo largo de todo el calendario, es muy probable que hagan cambiar mi postura.

img push ilustracion - En casa siempre debe ser ofensivo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Porque sinceramente y pese a las condiciones adversas en las que se disputó dicho cotejo, El Gran Pez mantuvo una propuesta ofensiva muy agradable y Morelia le respondió de la misma manera para que se diera un juego de ida y vuelta.

Además, los refuerzos que le llegaron para la presente temporada a los locales, Jonathan Betancourt y Paolo Yrízar, fueron la diferencia, ya que el primero abrió el marcador en un tiro penal e Yrízar se despachó con el otro par.

Leer:  ENRAMADA

Sin duda, tanto para el equipo como para su técnico Rafael García el inicio de campaña ha sido muy promisorio con dos partidos sin perder y ojalá que Dorados pueda consolidar su accionar y vuelva a convertirse en ese club que todos los rivales respetaban por su poderío.

Por lo pronto, todo ha comenzado de la mejor forma para los sinaloenses y eso es un buen aliciente para sus aficionados, que seguramente cuando vuelvan abrir las puertas de su pecera, ahí estarán apoyándolos.

POR BRONCE. Es muy cierto que no es lo mismo ir por una medalla de oro que por una de bronce, pero si vemos lo raquítica que ha sido la cosecha de preseas para México en los Juegos Olímpicos de Tokio, una más no le caería nada mal y por ende la selección de futbol tiene que ir con todo la madrugada de mañana ante Japón.

Se trata de un juego que para los aztecas tiene un significado más especial si recordamos que los nipones ganaron 2 por 1 y qué mejor de dulce revancha que de paso le dejará a nuestro país otro bronce.

Por cierto, Andrés Manuel López Obrador, presidente de nuestra nación, sigue demostrando que es un tipo muy inteligente, ya que antes de partir a Tokio la delegación mexicana les prometió jugosos premios económicos a los ganadores de medallas y a como pintan las cosas le saldrá muy barata su propuesta.

VA EN SERIO. Las autoridades del puerto de Mazatlán van con todo para tratar de disminuir los contagios de coronavirus, al anunciar que todo aquel aficionado que desee ingresar al estadio Kraken, para ver los duelos de los Cañoneros en la Liga MX, deberán presentar su certificado de vacunación, comprobantes de las dos vacunas o prueba anticovid-19 negativa. Una acertada propuesta, la que esperamos se cumpla por el bien de la salud de todos.

Leer:  Alianza de Gobierno | EL DEBATE

REFLEXIÓN: Cuando cambies el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian también. 

Síguenos en




Fuente

Advertisements