En cateo aseguran vehículos robados, en Coquimatlán

en-cateo-aseguran-vehiculos-robados-en-coquimatlan
Compartelo

 

*También se decomisó un arma de fuego y otros objetos de valor

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- En un cateo realizado en el Municipio de Coquimatlán, la Procuraduría General de Justicia aseguró tres vehículos que contaban con reporte de robo y otros objetos de valor que quedaron bajo resguardo de la autoridad, a fin de realizar los trámites correspondientes y regresarlos a sus propietarios.

Con el apoyo de las corporaciones que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, el Ministerio Público llevó a cabo estas acciones en acatamiento a la orden emitida por el juez, y derivado de las investigaciones que realiza.

Se trata de dos automóviles tipo sedán y una motocicleta que fueron encontradas en la vivienda que se ubica en la colonia Las Higueras de la cabecera municipal, misma que también quedó asegurada por las autoridades para continuar la indagatoria.

Te puede interesar:  Mujer desencadena desorden en centro comercial

Lo anterior es resultado de las acciones que con el apoyo de las instituciones federales y estatales, la Procuraduría General de Justicia viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que han permitido la detención de personas y diversos aseguramientos.

Es importante decir que en este trabajo para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - En cateo aseguran vehículos robados, en Coquimatlán

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros