Advertisements
Saltar al contenido

En Colima, pareja vinculada a proceso por robo a casa habitación – Archivo Digital Colima

abril 1, 2020
Foto Robo 660x330 - En Colima, pareja vinculada a proceso por robo a casa habitación – Archivo Digital Colima


#Noticias

+Fueron detenidos en flagrancia y ya se encuentran en el Cereso.

Por el delito de robo calificado, un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva oficiosa, como imputados de hechos ocurridos hace unos días en la colonia Centro, de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), los imputados de 41 y 29 años de edad, respectivamente, ingresaron a un domicilio y sustrajeron diversos aparatos electrónicos, pero cuando intentaba huir fueron detenidos en flagrancia por parte de elementos de la Policía Municipal.

Por lo anterior, estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público para ser turnadas a la autoridad jurisdiccional, la cual calificó de legal la detención en la audiencia inicial y procedió a su vinculación a proceso, decretando para ellos la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y su internamiento en el Cereso.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

Foto Robo 300x187 - En Colima, pareja vinculada a proceso por robo a casa habitación – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Peralta a Diputados – Archivo Digital Colima