En Colima privó de la vida a su pareja; ya está en la cárcel – Archivo Digital Colima

FOTO VINCULADO 647x330 - En Colima privó de la vida a su pareja; ya está en la cárcel – Archivo Digital Colima


Jesca

+Lo vincularon a proceso por el delito de feminicidio.

Un hombre de 56 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, debido a que, de acuerdo con la respectiva carpeta de investigación, privó de la vida a su pareja en un domicilio de la Comunidad de Tinajas, en el Municipio de Colima.

En el expediente se establece que por problemas de pareja, la víctima y el imputado discutieron de manera acalorada, sacando éste el arma de fuego con la que le disparó y le provocó la muerte de forma instantánea, siendo detenido por las autoridades policiales que lo pusieron a disposición del juez.

Durante la audiencia inicial se calificó de legal la detención, y esta persona fue vinculada a proceso, además de definir la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público lleva a cabo la investigación complementaria y resuelve la situación legal del detenido.

La Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, así como en la búsqueda y captura de quienes los cometen, a fin de llevarlos ante los tribunales para lograr la justicia en favor de las víctimas, y que estos casos no queden impunes.

En dicha tarea es importante que la población siga apoyando las autoridades, a través de las denuncias anónimas y el reporte de las emergencias a las líneas 089 y 911, respectivamente, por ello se exhorta a seguirlo haciendo de manera responsables.

FOTO VINCULADO 277x300 - En Colima privó de la vida a su pareja; ya está en la cárcel – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements