Advertisements
Saltar al contenido

En Colima Robó en una farmacia; ya lo vincularon a proceso – Archivo Digital Colima

marzo 17, 2020
3bbc0e9f cdfd 46e7 9335 cd3312659f21 660x330 - En Colima Robó en una farmacia; ya lo vincularon a proceso – Archivo Digital Colima


#Noticias

 

*Fue detenido en flagrancia y turnado a las autoridades ministeriales.

Debido a que robó en una farmacia ubicada en el Boulevard Camino Real de la Ciudad de Colima, este sujeto fue detenido y posteriormente vinculado a proceso por el juez de control, quien ordenó su internamiento en el Cereso de la capital, como medida cautelar.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el imputado sometió con un cuchillo a las trabajadoras del establecimiento, para despojarlas de dinero en efectivo y mercancía, siendo detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal.

Por este acontecimiento, el juez de control calificó de legal la detención en la audiencia inicial, vinculó a proceso al detenido y definió el plazo para el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria que resuelva su situación jurídica.

De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos delitos que afectan el patrimonio de instituciones, empresas y de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.

Para las instituciones de seguridad y procuración de justicia, es importante contar con el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se insiste en el uso responsable de estas alternativas de comunicación directa con la autoridad.

Colima, Col. 17 de marzo de 2020.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Donaldo Zúñiga – Archivo Digital Colima