Advertisements
Saltar al contenido

En confinamiento: Así fue como los duques de Cambridge celebraron su noveno aniversario

mayo 1, 2020
cambridge - En confinamiento: Así fue como los duques de Cambridge celebraron su noveno aniversario


#Noticias


Este miércoles 29 de abril, los duques de CambridgeKate Middleton y el príncipe William cumplieron nueve años de casado; pero debido a la pandemia del coronavirus en esta oportunidad les tocó celebrarlo desde su casa de campo.

Sin duda, abril es un mes de celebraciones para Windsor; el 21 cumple años la reina Isabel, el 23 su bisnieto Louis de Cambridge y el 29 se celebrar el aniversario de bodas de los padres del mencionado pequeño y en este 2020 han tenido que celebrar desde la intimidad de sus hogares.

Sin embargo, Kate y William, quienes festejaron en compañía de sus hijos; se sirvieron en enviar un mensaje a quien durante todo este tiempo los han acompañado.  “Hoy hace nueve años. ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes en el aniversario de bodas del duque y la duquesa de Cambridge!”; es el texto que acompaña una imagen de la pareja el 29 de abril de 2011 saliendo de la Abadía de Westminster agarrados de la mano como recién casados.

Vale resaltar que este par mantuvo un noviazgo desde el año 2003; aunque la prensa asegura que hubo una ruptura de por medio. Finalmente, el 16 de noviembre de 2010, Clarence House, la residencia del príncipe de Gales, emitió un comunicado anunciando el compromiso; Kate recibió el mismo anillo que le obsequió Carlos de Inglaterra a la princesa Diana de Gales.

En el 2012 nació su primogénito, el príncipe Jorge; en 2015 la princesa Carlota y en 2018 el príncipe Louis. 

Leer:  CRV se título campeón de la final de la Monkey Battle 2020 tras derrotar a la revelación Mauo G (Video)





Fuente

Advertisements