Advertisements
Saltar al contenido
TV

En conjunto negro, Yanet García te invita a su OnlyFans

agosto 4, 2021
yanetx9x.png 242310155 - En conjunto negro, Yanet García te invita a su OnlyFans


#conjunto #negro #Yanet #García #invita #OnlyFans

yanetx7x.png 1130588308 - En conjunto negro, Yanet García te invita a su OnlyFans

En conjunto negro, Yanet García invita a sus fans a su OnlyFans | Instagram

La coqueta ex chica del clima Yanet García con un corto video invito a sus millones de seguidores a unirse a su pagina de OnlyFans en donde podrán encontrar contenido mucho mas subido de nivel con el cual sin duda elevara su temperatura.

La hermosa influencer de las redes sociales ha alegrado este martes a sus seguidores con su belleza y por supuesto su exquisita figura.

La regiomontana Yanet García ‘complació’ a sus seguidores en redes sociales este día al mostrarse con un conjunto de l3nc3ria bastante atractivo.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Martha Higareda sí sale con el ex de Yanet García

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la ‘chica del clima’ compartió una fotografía con la que lució sus curvas en un negligee de dos piezas, el cual debido a su diseño y la pose de Yanet, dejó muy poco a la imaginación.

Como era de esperarse, los comentarios halagando el físico de la conductora no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en la sección de comentarios de la publicación, consiguiendo que ésta obtuviera más de 100 mil ‘me gusta’ en tan solo unas horas.

Disfruta del video completo en mi @onlyfans», escribió Yanet en la publicación del video.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE YANET GARCIA.

Es así como Yanet García volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales, presumiendo su esbelto cuerpo.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer las suposiciones que señalan a Martha Higareda como la tercera en discordia en la relación entre “la chica del clima” y el exfutbolista, algo que de inmediato desmintió y aseguró que por el momento no tiene una relación con el también escritor y apenas se están conociendo.

Leer:  Una diosa, Cynthia Rodríguez luce enterizo negro de brillos

Te puede interesar: Conductoras de Hoy lucharían por sacar a compañera, aseguran

Y aunque por ahora la relación se trata de un rumor, Yanet parece no haber querido quedarse atrás y habría lanzado una indirecta a su ex novio acompañada de una fotografía en la que luce una diminuta l3nc3ría en tonos fluorescentes.

Elige una pareja que sea buena para ti, no buena para tus padres, no buena para tu imagen, no buena para tu cuenta bancaria. Elige a alguien que haga tu vida emocionalmente satisfactoria”

Como podrán recordar, Yanet García dio a conocer que su relación con el exfutbolista Lewis Howes habría terminado debido a que ella decidió abrir su cuenta de OnlyFans, en la ha recibido mensajes subidos de tono que habrían provocado la molestia de Howes.





Fuente

Advertisements