Advertisements
Saltar al contenido

En coqueto encaje blanco, Lana Rhoades derrite a sus fans

junio 26, 2021
lanax8x.png 242310155 - En coqueto encaje blanco, Lana Rhoades derrite a sus fans


#coqueto #encaje #blanco #Lana #Rhoades #derrite #sus #fans

lanax20x 1.png 1130588308 - En coqueto encaje blanco, Lana Rhoades derrite a sus fans

En coqueto encaje blanco, Lana Rhoades derrite a sus fans | Instagram

La bellísima actriz Lana Rhoades ha deleitado una vez mas a sus seguidores con una exquisita fotografía en sus redes en donde logro parar el corazón de millones de caballeros, por lo que es una de las mas reconocidas actualmente.

Como podrás notar, Lana Rhoades ha vuelto a ser noticia por dos motivos, primero porque a sus 24 años de edad se encuentra embarazada de su primer hijo, y segundo, porque ha dado a conocer sobre su fallido matrimonio de hace un par de años.

Te puede interesar: El mejor encaje que verás hoy es de Lyna Pérez en coqueta foto

El día de hoy te mostraremos una fotografía en donde posa mostrando su bellisimo cuerpo mientras luce un body de encanje con estampado de flores y en color blanco.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe destacar que la joven de 24 año de edad, originaria de Chicago, Illinois, ha logrado conquistar por completo a la industria y al mundo del internet con sus atributos y ‘talento’.

Lana ya tiene más de 6 millones de seguidores, a quienes continuamente cautiva con atractivas fotografías y su extravagante estilo de vida.

Te puede interesar: Una tigresa coqueta, Celia Lora conquista en bañador estampado

Es así como Lana Rhoades una vez mas hizo de las suyas en redes sociales y robó el aliento de sus casi siete millones de fans de Instagram al compartir unas fotografías que dejan poco a la imaginación.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡A unos hilos! Ana Cheri por poco no se pone nada encima