Advertisements
Saltar al contenido

En corset con encantos ajustados, Demi Rose impacta a sus fans

febrero 7, 2021
1demi rose crop1612713404699.png 242310155 - En corset con encantos ajustados, Demi Rose impacta a sus fans


#corset #con #encantos #ajustados #Demi #Rose #impacta #sus #fans

2demi rose crop1612713482603.png 1130588308 - En corset con encantos ajustados, Demi Rose impacta a sus fans

En corset con encantos ajustados, Demi Rose impacta a sus fans | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose ha demostrado una vez más que su belleza puede ser vista en distintas maneras y los resultados siempre serán impresionantes para sus fans, se cual sea el atuendo siempre logra causar un gran impacto a quien la observa.

En esta ocasión la hermosa joven utilizó un corset para que sus encantos estuvieran lo más ajustados posibles y la cámara logró capturarlos mientras se ven remarcados en su blusa blanca, siendo una de las colaboraciones más atractivas que ha tenido con Pretty Little Thing.

Se trata de la última fotografía colocada en su Instagram oficial en la cual pudimos apreciar a nuestra modelo favorita vistiendo una falda blanca blusa blanca acompañada de una bolsa rosita que combina con su corset Rosa una perfecta combinación que hizo que su cara su figura y sobretodo sus encantos lucieran fenomenales.

También te puede interesar: Encantos atigrados, Demi Rose luce salvaje y bella con este bañador

Como es costumbre sus fans llegaron para darle amor y muchas me gusta lo grande llamar a la publicación al más de 320 mil interacciones y lo más importante es que sus seguidores la apoyaron compartiendo su contenido para que sus amigos no se lo pierdan y ayudarle para que tenga más números.

No es una sorpresa que Demi Rose quiera ser el centro de atención, pues está acostumbrada a hacerlo desde hace ya varios años sin embargo no todo es color de rosa y las cosas no comenzaron igual de bien pues al principio se trataba de una chica que en secundaria era objetivo del bullying.

Leer:  La modelo Ana Cheri enciende redes con diminuto negligee

Sin embargo al momento que pisó las redes sociales fue un hit comenzó a tener miles y miles de personas que llegaban para disfrutar de su linda cara y sobre todo de su personalidad Pues se trata de una chica muy buena onda positiva y tierna.

De hecho Demi Rose confiesa que ha trabajado demasiado para lograr llegar a dónde está ya que estuvo batallando bastante con sus emociones al principio pero gracias a mucho trabajo y esfuerzo Ha logrado estabilizarse y tener una paz muy grande que desea compartir con todos nosotros.

 Cabe mencionar que sus historias de Instagram no se acerca un poquito más a sus actividades diarias mostrándonos algunas de sus cosas personales, como lo son sus mascotas su habitación su casa y mucho más.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En esta ocasión decidió colocarse una vez más el filtro de hada pues son una de sus criaturas mágicas favoritas y siempre ha soñado con ser una o al menos ver una el resultado del filtro fue que tuvimos un vistazo más a lo que sería una Demi Rose un poco más mística de lo normal.

Las mismas mostrado que se encontraba con su gatito disfrutando de la intimidad de su cuarto dándole mucho cariño y atención algo que al gatito le parece perfecto pues como sabemos es una mascota súper consentida.

Para finalizar nos mostró unas imágenes de lo más atractivas pues encontraba dándose un baño de burbujas y preparándose para relajarse en su hogar un sitio que disfruta mucho y en donde últimamente ha estado teniendo lecciones de música por medio del internet ya que en estos momentos las clases virtuales son tendencia y es lo que se puede hacer gracias a la contingencia sanitaria mundial.

Leer:  ¡Vaya manera! Demi Rose saluda a fans con sus encantos al frente

No cabe duda que Demi Rose seguirá consintiendonos con excelentes imágenes por eso te recomendamos seguir al pendiente de Show News para no perderte ninguna de ellas.



Fuente

Advertisements