Advertisements
Saltar al contenido

¡En cuero!, Celia Lora se luce al estilo Selena Quintanilla

abril 2, 2021
celia lora 1.jpg 242310155 - ¡En cuero!, Celia Lora se luce al estilo Selena Quintanilla


#cuero #Celia #Lora #luce #estilo #Selena #Quintanilla

celia lora.jpg 1130588308 - ¡En cuero!, Celia Lora se luce al estilo Selena Quintanilla

¡En cuero!, Celia Lora se luce al estilo Selena Quintanilla | Instagram

¡Cual Selena Quintanilla y en cuero!, Celia Lora sorprendió a sus seguidores al lucirse al más puro estilo de la Reina del TexMex, Selena Quintanilla Pérez en su cuenta oficial de Instagram. La playmate mexicana eligió para una sesión fotográfica un outfit que será difícil de olvidar para muchos ya que luce realmente hermosa. 

Al estilo de la intérprete de Biri Biri Bom Bom, Celia Lora posó para la lente traviesa exhibiendo sus pronunciadas curvas y sus ojos de encanto para las redes sociales. La fotografía fue compartida en su cuenta oficial de Instagram. 

Para la ocasión, la Boss de Acapulco Shore eligió un vestuario completamente de cuero color negro, unos leggings muy entalladitos y un body más que coqueto con un escote pronunciado se convirtieron en cómplices de la belleza de la estrella de MTV. 

Te puede interesar: ¡Con solo una sábana!, Lizbeth Rodríguez se graba para redes

La hija de Alex y Celia Lora complementó el outfit con una gorra del gusto de Selena, tipo marino, pero también de cuero y de color negro, misma que le dio un aire de sotisticación y belleza a la también actriz. Un maquillaje discreto y algunos pequeños accesorios y la fotografía se convirtió en toda una obra de arte. 

Esta imagen fue publicada hace 22 horas en la cuenta oficial de Instagram de Celia Lora y ha superado las 100 mil reacciones en la famosa red social. Celia sabe que para su belleza sobran las palabras y es por ello que únicamente colocó unos corazones negros para describir la imagen. 

Leer:  Fans de Joselyn Cano ¡Impactados con sus tremendos encantos!

 

Los seguidores de la dueña del Consultorio del Amor de MTV no tardaron en llenar su caja de comentarios con emojis, corazones y halagos para su estrella, quien últimamente se ha mantenido muy activa en redes sociales. 

En últimos meses los seguidores de la hija de los ídolos del TRI ha tenido cautivados a los internautas con su contenido al lago de Ignacia Michelson. Tal parece ser que los internautas están fascinados con la idea de ver a Lora junto a otra mujer en un plano más que cariñoso. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Nacha y Celia Lora han hecho un equipo perfecto y es por ello que están realizando constantemente videos como pareja desde la habitación u otros lugares para deleite de sus más fervientes y exclusivos seguidores. Seguramente habrá muchas colaboraciones más de este dueto espectacular. Mientras tanto, la bella Celia continúa invitando a los internautas a unirse a su página de contenido exclusivo en la que asegura ella misma responde a sus chats y les brinda más de ella y su imponente anatomía.



Fuente

Advertisements