Advertisements
Saltar al contenido

En enero llegarán nuevos lotes de vacunas: AMLO

diciembre 29, 2020
AMLO vacunacion dosis  - En enero llegarán nuevos lotes de vacunas: AMLO


#enero #llegarán #nuevos #lotes #vacunas #AMLO

El presidente detalló que el 11, 18 y 25 de enero se recibirán 436, 800 dosis cada día para vacunar a todo el personal de salud

AMLO vacunacion dosis  - En enero llegarán nuevos lotes de vacunas: AMLO

Regeneración, 29 de diciembre de 2020.El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que a partir del 4 de enero se recibirán 8,775 dosis más de la vacuna de Pfizer, para Saltillo, Coahuila.

Posteriormente habrán entregas el 11, 18 y 25 de enero se recibirán 436,800 dosis cada día para vacunar a todo el personal de salud de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo.

«De esta forma con Pfizer cubrimos, ese es el estimado, todo el grupo de médicos, enfermeras, de trabajadores de la salud, que se calcula en alrededor de 750 mil personas, de modo que nos va a alcanzar”, señaló.

primera orden vacunas  - En enero llegarán nuevos lotes de vacunas: AMLO
En enero comienza vacunación de adultos mayores

Y mencionó que conforme a los acuerdos con farmacéuticas, desde enero inicia la vacunación de adultos mayores, con la vacuna de CanSino.

«se estableció un convenio de 8 millones de dosis de enero a marzo de esta vacuna, es una dosis y no requiere de bajas temperaturas, de modo que al tener esta vacuna disponible vamos a iniciar desde enero la vacunación de adultos mayores», apuntó.

 

Adultos mayores recibirán la vacuna en su casa; en Polanco o La Lacandona

 



Fuente

Advertisements
Leer:  La conferencia mañanera de AMLO (091219)