En espera de su primogénito

dulce mariela lxpez celebra la llegada de su primogxnito  cortesxa crop1571098066360.jpg 673822677 - En espera de su primogénito


AlmaUrías

Guamúchil, Sinaloa.- Con la emoción a flor de piel y con un brillo especial en su rostro, Dulce Mariela López Sánchez celebró la futura llegada a este mundo de su primogénito, al cual llamarán Dylan Abdiel, al lado de su esposo Abdiel Omar López Chávez.

dulce lxpez y abdiel lxpez  cortesxa.jpg 685599775 - En espera de su primogénito
Dulce López y Abdiel López. / Fotografía: EL DEBATE

Y qué mejor manera de conmemorar esta nueva etapa en su vida que con este baby shower organizado para ella por Dalia Sánchez, madre de la futura mamá, y su suegra Ernestina Chávez.

dulce lxpez junto a las anfitrionas del baby shower  el debate.jpg 1523629909 - En espera de su primogénito
Dulce López junto a las anfitrionas del baby shower. / Fotografía: EL DEBATE

Las invitadas fueron citadas para el festejo de canastillas al salón de eventos Flamingo, donde recibió tiernos y encantadores obsequios para el bebé, y dispuestas a pasar agradables horas al lado de la radiante Dulce Mariela. A las asistentes se les otorgó de cena un exquisito platillo de salpicón con frijoles puercos, tostadas y bebidas refrescantes.         

los padres de dulce le desearon lo mejor para el nacimiento de su nieto  el debate.jpg 1523629909 - En espera de su primogénito
Los padres de Dulce le desearon lo mejor para el nacimiento de su nieto. / Fotografía: EL DEBATE

Para finalizar el festejo prebebé la bella Dulce ofreció de postre una deliciosa rebanada de pastel y agradeció con lindas sonrisas a las presentes por su acompañamiento.

la futura mamx junto a la familia de su esposo  el debate.jpg 1523629909 - En espera de su primogénito
La futura mamá junto a la familia de su esposo. Fotografía: / EL DEBATE





Fuente

Advertisements